Baberos Quita Babas para Bebés y Niños Peques Guapos

 

 

Probamos los Baberos Quita Babas para Bebés y Niños Peques Guapos

 

Baberos_Quita_Babas_Peques_Guapos_PintandoUnaMama

 

Hace poquito conocimos Peques Guapos y nos ofrecieron la oportunidad de probar sus baberitos, ¡¡¡¡¡ojalá los hubiera conocido antes!!!!!!¡esto es exactamente lo que siempre he ido buscando desde que fui madre por primera vez hace 5 años!!!!. Y ahora, me pregunto, si no estaba inventado, ¿cómo no se me ocurrió a mí?¡jajaja!…

En serio, es el tipo de babero que siempre quise. ¿Por qué?:

  • Tienen un tamaño adecuado.
  • Van forraditos por detrás, con lo que no traspasa a la ropita del bebé cada vez que se mojan de babitas o agua.
  • Los peques con ese babero pueden lucir modelito y babero, todo en uno. Y es que al menos a mí, me daba mucha rabia poner ideal a mi princesa, con ropa monísima, y luego ir con el babero tapando lo que llevaba.

Y por aquellos entonces, me costó muchísimo encontrar lo que quería. En Peques Guapos tienen muchísimos modelos y colores para elegir, así podemos combinar con el conjunto que lleven ese día nuestros hijos.

Se lo probamos a nuestra bebé favorita, Ana, que es la que ahora mismo más uso le va a dar. Escogimos un diseño en liso, ya que para bebé nos parecía más apropiado y combinable. Como es niña, nos fuimos a un rosa palo. ¿Verdad que va ideal?.

 

Quita_Babas_Baberos_PintandoUnaMama

 

También tuvimos la suerte de probar otros modelos a nuestras dos princesas pequeñas, María y Valeria, precioso tanto el fuscia con nubes blancas como el azul con estrellas blancas (podéis verlos al comienzo del post).

Tengo que confesaros que desde el minuto 1, y por primera vez, sin que sirva de precedente, se pusieron de acuerdo en qué babero era para cada una, sin pelearse por el que tenía la otra ¡jajajaa!, y también, os aseguro que se lo pusieron a la primera y luego no había quien se lo quitara. Me resultó de lo más curioso, de veras. Se los puse a eso de las 12 de la mañana, y hasta la tarde, a la hora del agua patos ahí que lo llevaron, con lo cual, deduzco, les resultó de lo más cómodo.

Me parece un complemento súper útil y un verdadero acierto también para regalar, ¿no creéis?.

A través de este mismo link podéis acceder a la web de Peques Guapos y echar un vistazo a todos sus baberos quita babas. ¡¡Hay para todos los gustos!!¡a cual más ideal!.

 

¿Conocíais Peques Guapos?¿habéis comprado alguna vez Baberos QuitaBabas?¿Cuál os gusta más de su web?¿Qué tipo de baberos os gustan más?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. On invitamos a ver nuestro catálogo de baberos, en pequebib.com podeís econtrar baberos babas tanto en diseños clasicos como actuales y divertidos!!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: