Baberos de Silicona Funny Friends de Nikidom

 

 

Ya sabéis que soy una fan incondicional de los productos de puericultura de Nikidom, para qué voy a negarlo, ¡mirad estos baberos de silicona, si es que me gusta todo lo que hay en su tienda!, y ahora que tengo a mi sobrina los sigo disfrutando de primera mano como hacía con mi hija ¡me encantan! Y ya no sólo por lo bonitos que son, totalmente de mi estilo, sino también porque la calidad de sus productos es la que pido para los artículos que utilizo con mis hijos, no se van los colores, no dejan olores…

Baberos de Silicona Funny Friends de Nikidom

Baberos de Silicona Funny Friends de Nikidom

Os quiero enseñar su nueva gama de baberos de silicona Funny friends ¿habéis llegado a verlos ya? Están hechos de silicona suave, en un montón de colores bonitos para los peques, además son adaptables a la medida del cuello del niño, y lo que más me gusta de todo ¡¡levan un bolsillo recoge-migas!! Que en mi caso se usa más para recoger restos de comida que migas JA JA JA, pero viene genial para que no te pringuen todo cuando les sobra comida en la boca, o les damos pan, por ejemplo.

cierre-babero-silicona

Estos divertidos baberos de silicona son la solución perfecta a la hora de comer. Ideales para usarlos en casa, en la guardería o incluso para llevárnoslos de viaje porque mirad cómo se recogen, se quedan metidos dentro del propio bolsillo y caben en cualquier parte.

babero-silicona-rosa

Pueden lavarse sin problema en el lavavajillas ¡ole! que ya está bien de tanto lavar, no se vosotros, pero yo con mis hijos no me daba la vida para poner tanta lavadora, y lo de los baberos era una auténtica pesadilla, o los metes rápido en agua o acaba pegándose la comida ¡¡arrrgg!!. Lo bueno de la silicona es que se limpia en un pis-pas incluso con una toallita.

Llevan unos dibujos de niños disfrazados de animales, los Funny friends que son monísimos, en rosa, naranja, verde o azul. Para que elijáis el color que más os gusta a vosotros o a vuestra fierecilla, en incluso por qué no tener la colección completa e ir cambiando cada día.

Espero que os guste la idea que os traigo hoy para los peques de la casa, ¿habéis probado este tipo de baberos de silicona?

Podéis comprar los baberos de silicona en Amazon aquí.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: