Un reconocimiento muy especial a todos los Ayudantes de La Navidad con Coca-Cola

 

Un reconocimiento muy especial a todos los Ayudantes de La Navidad

Olor a Navidad, a castañas, a leña, a lugares entrañables,… cada rincón sabe a magia, a amigos, a reencuentros, a familia…

Gente que viene y que va, luces que nos hacen recordar,… miradas cargadas de ilusión, de inocencia, de felicidad,… al fin y al cabo, nunca hay que dejar de soñar.

Y al otro lado, personas que se esfuerzan, que ayudan, que piensan en los demás, y a la que siempre hay que tener en cuenta, agradecer y sorprender.

Gente que lo hace todo con pasión, y que siempre nos invita a dibujar una sonrisa.

Son los Ayudantes de la Navidad, están por todas partes, se meten en la cocina y nos preparan deliciosos menús hechos con amor, iluminan las calles, haciendo cada Navidad aún más especial, adornan y envuelven nuestros regalos, para dotar de magia ese detalle tan particular, hecho con el corazón,…

Y ahí está él también, ese hombrecito de rojo que llenará de ilusión a muchísimas familias en tantísimos hogares.

Siempre vendrá bien una pausa, coger fuerza, tomar una Coca-Cola entre amigos, que nos reconozcan, que nos premien,… una pequeña recompensa a tanto esfuerzo con los demás.

Y es que a todos nos gusta sentirnos arropados, celebrar y compartir esos momentos de felicidad, y nada mejor que hacer feliz a los demás en estos días.

Dar y recibir, sonreír, acordarse de los tuyos, y sobre todo, detenernos un poco y dedicarnos realmente a disfrutar, haciendo feliz a los que nos rodean y a los que más lo necesitan aunque sea aportando nuestro pequeño granito de arena.

No dejéis de soñar, y desde aquí un fuerte aplauso a todos aquellos que se esfuerzan por hacer aún más bonita la Navidad.

Siente el sabor en blanco y rojo. Feliz Navidad.

 

 

**Post Patrocinado

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: