Navigation Menu

Aventura en la montaña con Kia, Crazy Haacks y Lobo Solitario

Mi hija está loca con el canal de Crazy Haacks, ¿los conocéis? Seguro que sí porque es un canal de Youtube que crea furor entre los más peques de la casa; a Valeria le encanta seguir sus peripecias y locuras en familia.

Y hablando de locuras en familia, nos hemos enterado de una de sus últimas aventuras donde han tenido que pasar 24 horas en una cabaña. Se trata de un reto #NuncaDejaDeSorprender  en el que la marca de coches Kia, les retó a vivir una aventura en el bosque donde tenían que sobrevivir 24 horas en una cabaña realizada por ellos mismo ¡¡una auténtica odisea!!

Me imagino lo que duraría algo así hecho por nosotros… bueno, aunque a lo mejor no lo haríamos tan mal, somos bastante mañosos todos, la verdad. La pena es que no tenemos un jardín lo suficientemente grande como para probar, porque sería una pasada hacer algo así con los niños un fin de semana ¿qué os parecería la idea?

Estoy por unirme a la propuesta de Kia, con diferentes retos de aventura en familia a los que tienen que enfrentarse los youtubers; porque los Crazy Haacks son solo los primeros en llevar a cabo esta aventura, pero serán muchos más los que, acompañados del también youtuber Lobo Solitario, un auténtico experto en aventuras y supervivencia en la montaña, y de la mano del Kia Sportage, demuestren como son capaces de pasar un día entero por sus propios medios y construyendo su propio refugio, ¡la idea me encanta!

Está claro que lo más importante en este tipo de aventuras, y mucho más siendo familias, es que la seguridad esté garantizada y si además nos echamos unas risas y disfrutamos de nuestros tiempo en plena naturaleza, yo soy la primera en subirme al nuevo Kia y vivir la experiencia, ¿os apuntáis?

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: