Avarcas Menorquinas Tienda Online

¿A quién, como a mí, le chiflan las avarcas menorquinas para el verano? Yo creo que ya las tengo en todos los colores… bueno, en todos no, pero os aseguro que tengo muchas, y es que me parece un calzado de lo más versátil para este tiempo, me pasa lo mismo con las sabrinas, te las puedes poner con falda corta, vestidos largos, pantalón corto… con cualquier cosa quedan bien, así que todos los veranos me hago con un par de modelos.

En esta ocasión he hecho el pedido en Avarcas Menorquinas, la mejor tienda online de avarcas; me la recomendaron y he quedado súper contenta, tanto por los precios, como por la calidad del calzado, me dijeron que eran buenísimas y acertaron de lleno ¡¡me encantan!! son comodísimas y ni un roce desde el minuto cero, ¡perfectas!

Avarcas Menorquinas

Yo me he quedado con unas básicas blancas porque las anteriores tenían ya más de tres años y estaban para retirarlas, y además este año me lie la manta a la cabeza y he probado con unas avarcas glitter en rosa y blanco para ponerme con la falda vaquera que quedan chulísimas, tenía yo antojo y me lo he quitado de un plumazo. Y por supuesto pedí otras iguales para Valeria ¡¡no lo dudéis!! y es que ¡son tan bonitas!

Avarcas Menorquinas

A mi me gustan las avarcas planas, pero si os gusta más el calzado cuña, también las tenéis disponibles en la tienda online de Avarcas Menorquinas, mirad qué preciosidad estas glitter en negro con cuña ¿no son ideales?

Como veis, hay disponibilidad también de Avarcas Menorquinas para niños, ya os digo que yo escogí las mismas de brillo para mí y para mi hija, pero hay modelos para aburrir. Y para los niños más pequeños las tenéis disponibles con el refuerzo de tobillo para que no se les puedan salir y caminen mucho más cómodos.

Si tenéis pensado comprar Avarcas Menorquinas, no dudéis en pasar por su tienda online y echar un vistazo a modelos y precios, vais a quedar contentísimos, palabrita.

¡Por cierto! si tenéis peques a los que les guste Peppa Pig, haced clic aquí (o en la imagen) y podréis ganar uno de los 5 DVD que sorteamos en mi blog de juguetes ¡¡SUERTE!!

Sorteo DVD Peppa Pig

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: