AUSDOM D2 La Cámara Vigilabebés más Completa

Antes de nada, os cuento que en mi blog de viajes tenéis un SORTEO chulísimo en el que podéis ganar uno de los 4 packs de calcetines antideslizantes para la piscina que tenemos para repartir ¿a que molan? Pues para participar sólo tenéis que hacer CLIC AQUÍ o en la imagen del sorteo ¡¡SUERTE!!


No veáis la pedazo cámara vigilabebés que vengo a enseñaros hoy ¡¡menuda pasada!! y todo lo que diga me quedo corta seguro; de hecho, hay tantas cosas que quisiera contaros de ella que no se ni por donde empezar.

Cámara Vigilabebés

Bueno sí, voy a empezar por deciros que, cuando ya no la necesitéis como cámara vigilabebés, la podréis usar en casa como cámara de vigilancia ¿qué os parece? ¿Es una chulada o no? No hay nada que me guste más que poder usar las cosas en distintas situaciones, sobre todo las que compramos para cuando los niños son pequeños y que luego se quedan ahí en un rincón del armario porque ya no tienen utilidad ninguna.

AUSDOM D2 es, en realidad, una cámara de videovigilancia que por sus características se puede utilizar en muchos ámbitos, ya sea para la seguridad de la vivienda en general, o como cámara vigilabebés, e incluso darle los dos usos al mismo tiempo, puesto que si nos vamos de casa en vacaciones podemos usarla de videodigilancia y cuando volvamos, ponerla de nuevo en la habitación de los peques.

camara2-vigilabebes-ausdomd2

Os explico las principales características de la cámara vigilabebés y os detallo las más importantes:

  • Control remoto a través de una red inalámbrica protegida. Además, es compatible con diversos dispositivos portátiles y permite el control remoto desde cualquier lugar mientras se tenga conexión a internet.
  • Su angulación es prácticamente completa. Permite una rotación horizontal de 350º y una inclinación de 125º en vertical.
  • Graba en HD 720p, mientras que la mayoría de competidoras lo hace a una menor calidad.
  • Dispone también de ranura SD para recopilar las grabaciones (hasta 32gb).
  • Incorpora un micrófono y un altavoz (con salida jack para altavoces externos). Permite emitir mensajes desde cualquier punto.
  • Detección de movimiento.
  • Visión nocturna
  • Alertas
  • Fácil instalación

Fácil Instalación

Para el móvil

Os aseguro que no puede ser más fácil; tan sólo tenemos que bajarnos la app gratuita para el móvil donde queramos instalarla, vamos al buscador de apps, ponemos “ausdom”, le damos a buscar y veréis la aplicación como la de la imagen; la instaláis en el smartphone y lista; ya podemos empezar a controlar la cámara desde nuestro teléfono.

app-movil-ausdom2

Para el ordenador

Para registrar la cámara y tener todas las funcionalidades, vamos a https://www.ausdom.com/, hacemos clic en Download y nos bajamos el software de nuestro ordenador en zip (mac o windows), lo descomprimimos e instalamos como cualquier otro programa.

registro-ausdom-pc

Hacemos clic en el icono que se nos ha creado y ya sólo tenemos que seguir los pasos que nos pide, elegir un nombre de usuario (mail) y contraseña, y añadir las cámaras que tengamos; luego hacemos clic en ellas y podremos manejar desde el ordenador la cámara sin problema, de ese modo, podemos tenerla controlada incluso desde el pc del trabajo.

 

registro-ausdom-pc1registro-ausdom-pc2

 

Control Remoto

En el video podéis ver cómo se maneja la cámara desde el pc y de igual manera se puede hacer desde la app del móvil. Podéis rotar la cámara 350º de forma horizontal y 125º en la horizontal, prácticamente no hay ningún punto que no quede registrado.

 

 

Como veis es facilísimo, y también podéis tomar una foto puntual o grabar en algún momento sólo con presionar en el icono de grabación, además os permite hacerlo en el dispositivo que estáis usando o en la misma cámara si habéis puesto una memoria SD en la ranura.

Visión Nocturna

Y ahora me diréis, sí sí, pero lo de visión nocturna, por ejemplo… suele ser una full en las cámaras vigilabebés porque se ve tremendamente mal ¡¡pues vais a alucinar de lo bien que se ve ésta!! os he hecho un video para que lo comprobéis por vosotros mismos 😉 Ahí tenéis la habitación de mis fieras ¿veis la calidad de la imagen? Nada que ver con las cámaras vigilabebés tradicionales en visión nocturna.

 

 

Micrófono y Altavoz

Con el altavoz podéis oír todo lo que ocurren en la habitación donde se encuentre la cámara, además con mucha nitidez; y en cuanto al micrófono, si tenéis bebés muy pequeños, es posible que no uséis esta opción puesto que el bebé puede incluso asustarse al oír vuestra voz y no poder veros, pero en mi caso ¡¡tachaaaaan!! desde donde estoy puedo decirle a mis hijos ¡¡que dejen de matarse!! 😀 , bueno, o que vengan a cenar… cualquier cosa que queramos comunicar al lugar donde está la cámara.

camara3-vigilabebes-ausdomd2

Después de contaros cómo funciona, también os diré que tiene un diseño chulísimo, que es muy importante a la hora de que encaje en la habitación; queda perfectamente integrada en cualquier parte.

Y por último… el precio, ¡¡no os lo vais a creer!! muchísimo más barata que la mayoría de las cámaras vigilabebés que existen en el mercado y como ya habéis visto, con infinidad de características que están muy por encima de las otras; la mía costó 69,99 € en comebuy.com, pero ahora ya no está activa.

No he podido encontrar el mismo modelo pero os pongo aquí el enlace a las cámaras del mismo tipo de AUSDOM que he visto en Amazon por si os pueden servir: http://amzn.to/2uz2FUP

Podéis seguirlos en su fanpage de Facebook https://www.facebook.com/ComeBuyOnlineEspana o en su Twitter @comebuy_es para enteraros de todas las novedades de su tienda online.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

8 Comentarios

  1. Perdona Lou, el mensaje de abajo contestando a María era para ti 🙂

    Post a Reply
  2. He comprado la camara con el cable va genial pero con wifi soy incapaz de conectar la camara, no se si estoy haciendo algun paso mal

    Post a Reply
    • Hola María, una pregunta sobre la cámara . Qué tal se recibe el sonido? Me interesa tanto ver a mi bebe, como poder escucharle. Pongamos por ejemplo si en ese momento estoy en mi salón con unos cuantos amigos, el sonido tiene buena calidad para escuchar si mi bebe se despierta?. Gracias

      Post a Reply
      • Hola Mic

        ¿El sonido? pues tanto como tenga tu móvil, tablet o pc en el que lo estés recibiendo ¡¡GENIAL!! de verdad que merece y mucho la pena, nosotros ahora la tenemos en la habitación de la pequeña porque ha empezado a jugar ya en su cuarto y así la tenemos un pelín más vigilada, se oye y escucha de maravilla.

        Un abrazo

        Post a Reply
        • Gracias Lou, pues por ahora me parece una buena opción, vamos a por ella!

          Un abrazo

          Post a Reply
  3. Yo al principio usaba una de esas (las otras eran carisimas) pero al final tuve que cambiarla por otra de las normales. Siento ser la nota discordante ajjaja.
    A ver, como vigiliancia puntual está genial. Osea si los niños son grandes y quieres tenerla si están en otra habitación, o si sales de casa y tienes gente trabajando dentro etc. Pero con un bebé que necesita mas vigilancia no lo veo. Yo necesito ver al mio todo el tiempo, porque el mio se despierta y no te llama, se tira de la cuna. Necesito saber que todo va bien. Y eso con una cámara que no tiene monitor, es mas complicado.
    Si usas el móvil o pc para ver la imagen continuamente, adiós batería…Yo cuando la usaba la tenía siempre en visión y tenía que tener el móvil cargando todo el rato.
    Y luego que estas cámaras suelen emitir por wifi. Mi casa es enorme, hay sitios donde se pierde la señal y casualmente su habitación es uno de ellos por estar muy alejado. Otras veces se iba el wifi, porque en éste pueblo es así, la señal va y viene. Y claro,pierdes la imagen y la conexión. O se va la luz, que también nos pasa mucho, sin ir mas lejos la nochebuena del 2013 estuvimos 3 horas sin luz.
    Vamos..que al final me compre una con monitor, de las mas tradicionales y tras 2 años y medio usándola, me alegro de haberlo hecho.
    Y la otra pues como dices, para vigilancia en el negocio me viene genial.

    Post a Reply
    • Hola Marichollos

      La verdad es que en mi casa no hay problema, la señal va perfectamente, aun así, también existe la posibilidad de instalarlas con cable de red, de ese modo ya no hay problemas de pérdida de señal :D, en cuanto a verlo todo el rato, nosotros tenemos el ipad conectado a la red mientras se carga, aunque también es cierto que, ni ahora más mayores, ni cuando eran bebés, teníamos las cámaras encendidas todo el rato, sólo en momentos puntuales; imagino que depende de las “manías” que tenemos cada madres jajajjaja.

      Un besazo

      Post a Reply
      • jeje ya, lo del cable lo sabíamos pero es que vivimos en una casa enorme (en realidad es un hotel rural) y vivimos en la última planta y habría que tirar muchos metros de cable y luego esconderlos.
        Y en cuanto a la cámara…soy de las que la opción de la cámara que solo se enciende si hacen ruido no la ha usado nunca jajaja.
        Prometo que cuando se case dejaré de usarla cámara (al menos de noche).

        Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: