Auriculares para Niños Irrompibles

A Valeria le encanta ver videos en su tablet y escuchar música, además de jugar con sus app favoritas (tenéis varios post con las app de Disney GRATIS que más nos gustan en casa). El caso es que cuando se sienta en el salón y se pone a oír algo, es un rollo que todos tengamos que estar oyéndolo también, a veces incluso yo estoy viendo una película o una de mis series favoritas y ella está al lado con su tablet, así que lo ideal es que pudiera usar unos auriculares.

auriculares para niños

La verdad es que estuve investigando para comprarle unos que fueran adaptados para niños, porque tampoco es cuestión de que le puedan hacer daño, y encontré varios que cumplían con alguno de los requisitos que íbamos buscando (podéis ver la lista de los que más nos gustaron aquí). El caso es que entre unas cosas y otras no llegamos a comprar ninguno de ellos y hace unos días, los auriculares llegaron a mí.

Me enseñaron unos que no sólo tienen limitados los decibelios como yo iba buscando, si no que además son irrompibles ¡¡esos son los míos!! Se trata de los Buddy de YZYS que podéis encontrar en Octilus.com como los que os enseño en las fotos. La verdad es que fue coser y cantar, me di de alta en la tienda online, hice el pedido, se paga con la tarjeta y en dos días los tenía en casa ¡más fácil imposible!

auriculares para niños irrompibles

Están disponibles en dos colores, rosa y azul, y valen ahora mismo 19,90 €, un precio más que razonable. Os enseño cómo son y sus características por si os gustan también para vuestros fieras.

Los auriculares para niños irrompibles BUDDY de YZSY están especialmente diseñados para niños a partir de 3 años. Son totalmente flexibles y pueden torcerse, doblarse o caerse al suelo sin que sufran daños, ya que están fabricados con los mejores materiales de plástico flexible que cumplen con los requerimientos legales internacionales. Además, se ajustan perfectamente a todos los diferentes tamaños de cabeza gracias a unos adaptadores que se incluyen en la caja.

auriculares para niños irrompibles

Los auriculares para niños BUDDY de YZSY pueden usarse cómodamente gracias a su interior acolchado para que no les haga daño en las orejas.

auriculares para niños flexibles

Están pensados para utilizarlos con iPad, ordenadores, Tablets y Smartphones. Incluye un conector de 3.5 mm con el que además también podrán usarse con consolas de videojuegos y otros dispositivos reproductores de audio que dispongan de este conector. La tablet de Valeria tiene una funda de las gruesas (podéis ver más fundas para niños aquí) y funciona estupendamente, sin ningún problema para conectarlos.

auriculares para niños

Además, y mucho más importante, están diseñados especialmente para velar por la salud auditiva de nuestros hijos, ya que incluyen un limitador de volumen de 85 decibelios. Los auriculares flexibles BUDDY de YZSY protegen los oídos de los peques de niveles de sonido excesivamente altos, siguiendo lo recomendado por la OMS como volumen máximo para niños.

Como veis, pienso que tienen todo lo indispensable para que mi hija los use y los disfrute… y a mí no se me ponga la cabeza como un bombo cada vez que ella escucha su música a mi lado.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Ahora mismo en mi blog de ocio en familia tenéis el sorteo de 4 fofuchas para montar este verano con los peques ¿queréis participar? Sólo tenéis que hacer clic en la foto ¡¡SUERTE!!

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. ¡Wow, muy útil para los niños! Es muy importante intentar que su salud auditiva sea lo mejor posible. Pero, ¿y su salud bucal? ¡Haznos una visita y te diremos como el hecho de chuparse el dedo puede afectar a sus dientes! http://www.enciasgum.es/dudas-chuparse-dedo/

    Post a Reply
  2. Me gusta que sean irrompibles es lo que más jeje porque los niños ya se sabe y el precio esta bastante bien comparando otros..gracias por el aporte

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: