Auriculares Bluetooth Sudio VASA BLÁ

No se si lo hacéis vosotros pero yo no se salir a pasear o correr sin llevar la música puesta, de hecho llevo los auriculares puestos hasta para hacer el trayecto del garaje al coche cuando me voy a trabajar; para mí es un momento de desconexión total y del que disfruto muchísimo.

Hasta ahora utilizaba los auriculares que llevaba el móvil, pero es un rollo que lleven cable porque impiden mucho el movimiento, sobre todo si el móvil tienes que tenerlo en el bolso, así que decidí que tenía que comprarme unos auriculares sin cables por bluetooth y cuando le vi a una amiga los que llevaba, me enamoré de ellos por fuera.

Son los auriculares Bluetooth Sudio VASA BLÁ, tan solo tenéis que ver las fotos para daros cuenta de lo bonitos que son, llaman la atención por sí mismos ¿verdad? Pero claro, yo también buscaba una calidad de sonido. Mi amiga me dijo que estaba contentísima con ellos, y que sonaban genial, así que me decidí a hacerme con unos.

Desde el momento que llega la caja a casa ya te das cuenta de la calidad con la que hacen las cosas en esta empresa, los auriculares vienen en una caja dura, con una funda de cuero para que siempre los llevemos cubiertos y sean fáciles de encontrar en el bolso. Además tenéis 3 pares de bolitas para los oídos de diferentes tamaños, para que podáis adaptarlo a vosotros sin problemas.

La única pega que les he encontrado es que no se pueden fijar a la oreja como los que tengo para salir a correr y por tanto acaban moviéndose al hacer running, pero bueno, es algo que ya me ocurría también con los de cable, creo que depende del tipo de oreja que tengamos. Y ahora también tienen un modelo que precisamente hace eso y con el que voy a hacerme en breve porque son perfectos para mí.

auriculares

Si buscáis unos auriculares bluetooth sin cable, bonitos y con una alta calidad de sonido, os aseguro que os van a encantar estos. De hecho, he hablado con la marca y me han dado un 15% de descuento con el código pintandounamama para que los que queráis comprar podáis hacerlo más barato.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: