Aspiradoras de mano Dyson V6 Car Boat Extra

 

 

Aspiradoras de mano Dyson V6 Car Boat Extra

Después de tener en casa nuestra aspiradora Dyson sin cable no sé quién está más feliz si mi marido, mis hijas o yo… en cualquier momento en que se nos cae algo, en un momentito queda todo impecable, una verdadera pasada.

A mí marido le fascinó para el coche, así que no os quiero ni contar cuando conozca este modelo este específico para ello. Una aspiradora mucho más ligera y manejable, y con la garantía y experiencia de Dyson, un regalo que seguro triunfará.

Esta nueva aspiradora de mano de Dyson dispone de unos 20 minutos de autonomía, lo cual permite llegar a rincones más inalcanzables y acceder a lugares donde sería más difícil llegar con una aspiradora con cable.

O incluso salir a la calle, a la luz del día, para poder ver mejor el interior de nuestro coche y conseguir una limpieza más exhaustiva. ¿No os ha pasado a vosotros ver el coche casi impecable hasta que uno lo ve a la luz del sol? Pues eso…

Se complementa, además, con varios tipos de cepillos y accesorios para llegar aún mejor a todos los rincones, con lo que es idóneo incluso en casa para armarios, despensas, altillos,…

Una aspiradora perfecta también para hogares con mascota, ya que gracias a su cepillo motorizado levanta las cerdas de las tapicerías, acabando incluso con los pelos de los animales.

Una aspiradora sin cables, manejable y eficaz

Super sencilla de manejar y con un sencillo sistema de vaciado higiénico del cubo, basta con apretar el botón para liberar la suciedad.

Y sin dejar de lado que las aspiradoras Dyson V6 Car + Boat Extra, como todas las aspiradoras Dyson, tienen una succión constante y un motor digital Dyson V6; pequeño, rápido y eficiente, con una tecnología que captura incluso el polvo más fino.

Su precio de unos 299€ aproximadamente, según punto de venta. Os dejo el enlace a Amazon por si estuviérais interesados en comparar precio: http://amzn.to/2nBfM7z

Dispone, a su vez,  de 2 años de garantía para piezas y mano de obra.

¿Verdad que pinta bien? Espero que os haya gustado esta aspiradora de mano Dyson V6 Car Boat Extra.

Más info en la propia web de Dyson.

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: