Aspiradora Sin Cable Dyson V8 Absolut Plus

 

Aspiradora Sin Cable Dyson V8 Absolut Plus

Hoy os voy a presentar un pequeño electrodoméstico que literalmente ha revolucionado nuestro día a día.

En casa tuvimos nuestra mi primera aspiradora Dyson cuando nos casamos, ya hace más de 10 años, regalo de boda de mi amiga Laura que ya me hablaba de esta marca fenomenal por aquellos entonces.

Fue un auténtico regalazo, os aseguro que sigue funcionando como desde un principio, verdaderamente es una maravilla. Pero en casa, dada la estructura de la casa y para cada día, necesitábamos algo más, y probamos con esta Dyson sin cable.

En el caso de esta nueva aspiradora inalámbrica, ¡qué decir! para nosotros es una salvación por dos motivos principales, porque tenemos escaleras, y porque en la zona del salón y la cocina apenas tenemos espacio para guardar aspiradoras de mayor tamaño, con lo cual esta Aspiradora Sin Cable Dyson V8 Absolut Plus es verdaderamente perfecta, por su tamaño compacto y por sus funciones.

Muy útil y fácil de recargar puesto que dispone de un práctico puerto de carga. Almacena y recarga la máquina y sujeta los accesorios adicionales. Como la aspiradora se recarga y se almacena en el puerto de carga, siempre está lista para usarse.

Pensada para diferentes superficies

Tiene dos velocidades, una de ellas de gran potencia, y por lo que he leído en algunos foros la aspiradora sin cables más potente del mercado y con una autonomía suficiente para limpiar varias zonas de la casa y sin cables.

Además, tremendamente práctica ya que con los complementos que tiene puedes desde limpiar el salón de tu casa hasta el coche por dentro, que los que tenéis niños o mascotas, ya sabéis que la limpieza tiene que ser con mayor frecuencia.

Dispone de muchísimos accesorios muy completos y pensando en muchos tipos de superficies, suelos, alfombras, tapicerías,…

Es muy manejable con lo que podemos acceder fácilmente a cualquier rincón de la casa, incluso armarios, altillos, debajo de la cama,… Se puede utilizar tanto de aspiradora de suelo como de mano.

La limpieza del depósito es súper sencilla, basta con un sólo clic para desmontarlo y vaciarlo.

Facilísimo también el intercambio de accesorios.

En casa desde luego estamos encantados, me hubiera gustado que viérais la cara de mi marido cuando la estuvimos probando el primer día, parecía protagonista de un spot de Dyson, qué pena que no me diera tiempo a grabarlo.

A ver si pillo un día de estos a mi marido en directo y os lo pongo en mi instagram Stories.

Os aseguramos que, desde que la tenemos, la usamos casi todos los días, es una verdadera gozada en un momentito tenerlo todo limpio, y más con un suelo tan claro como el nuestro.

Además, como alérgica al polvo y a los ácaros que soy, es perfecta, ya que captura alérgenos y expulsa un aire más limpio que el que respiramos.

Estamos encantados y felices con esta aspiradora sin cable Dyson V8 Absolut Plus.

¿Dónde comprarla?

La podéis comprar directamente en la propia tienda online de Dyson en este mismo enlace. También precisamente ahí podéis ver un vídeo demostrativo de cómo funciona, que me dejaba colgar aquí.

Me parece una maravilla. Es un auténtico regalazo de lo más útil para casa, una inversión que desde mi punto de vista, metece y mucho la pena.

Si probáis algunas de estas aspiradoras Dyson, me contáis.

Espero que os haya gustado.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. No la conocía yo tengo una antigua volver q va muy bien pero es un poco aparatosa

    Post a Reply
    • Si tienes la oportunidad de comprarla, la verdad es que es una aspiradora que, desde mi punto de vista, merece la pena.
      Un saludo Pilar,
      Galissea

      Post a Reply
  2. Yo tengo una de suelo, hace años (8 o así), y estoy encantada., Va como el primer día. Pero también son dos plantas y en la montaña, o sea, tengo polvo a diario para regalar y pasar un aspirador tan pesado a diario es un rollo. Subirlo al puso de arriba ya, ni te cuento. Yo hay semanas, que lleno el depósito de una pasada al piso!!!!!
    Si da menos pereza pasarla a diario, también se carga menos.
    Lástima que el precio, a pesar de ser inversión, se me vaya totalmente.

    Post a Reply
    • ¡Hola Rosa! Entonces te pasa un poco como a mí con lo de subir y bajar, pero es una maravilla de Aspiradora.
      Respecto a la nueva, animarte si ves alguna promoción o si te animas a financiar sin intereses,… no sé, eso ya depende de tus necesidades y gastos. Cómoda es, pero claro, también tiene la limitación de la batería frente a la comodidad.
      Seguro que cuando salga otro modelo baja de precio.
      Un abrazo,
      Bea Galissea

      Post a Reply
  3. Este va a ser el regalo de reyes para el papá de mi bichilla pero ya la hemos estrenado por adelantado y ¡ay! Es una maravilla esa potencia.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: