Aspirador Dyson v6 Mattress para Eliminar Ácaros

Tengo un millón de cosas de las que hablaros y ¡no me da la vida! en serio que cuando entra en casa algo chulo que pienso que os puede interesar, como mi nuevo aspirador Dyson, lo voy poniendo en la lista de “cosas que contar en el blog” pero la lista se va haciendo interminable y no tengo tiempo de todo.

Aspirador Dyson v6 Mattress para Eliminar Ácaros

Aspirador Dyson v6 mattress para Eliminar Ácaros

Una de esas cosas que tenía en el tintero y que quería sacar sí o sí es mi nuevo Dyson v6, el aspirador para eliminar ácaros, ¿lo habéis visto en el anuncio de la tele? Yo fue verlo y me dije -¡tengo que probarlo! y no penséis que es como capricho, no ¡qué va! es que mi marido es súper alérgico a los ácaros y en casa es un sufrimiento el cambio de armarios, la limpieza de estanterías y el colchón, le damos la vuelta todas las semanas para que se acumule la mínima cantidad y le pasamos el aspirador, pero aun así, hay épocas como la primavera en la que lo pasa fatal.

Además, si nos hacíamos con él, también nos serviría para limpiar de ácaros y alérgenos los colchones de los niños, que no sólo es para el padre. Y mirando especificaciones por internet vi que se podía usar también en el coche y para limpiar alfombras; vamos, que no tardamos en hacernos con uno y usarlo en casa; ¡no nos defraudó!

Menuda cantidad de pelusas sacó de dentro del colchón, incluso del de Valeria que es el más nuevo, da cosa pensar en que todo eso estaba metido ahí dentro y dormimos sobre él ¡¡arrrgggg!!

Os cuento cómo funciona, aunque su mecanismo es facilísimo y sin cables de ningún tipo.

  • Motor digital Dyson V6: gracias a la tecnología del motor digital Dyson V6 que gira a 110.000rpm (¡cinco veces más rápido que un Fórmula 1!), genera una succión potente y constante. Esto permite que la aspiradora Dyson V6 Mattress penetre en profundidad en los colchones eliminando cuatro veces más alérgenos que un limpiador de colchones convencional.
  • Cepillo motorizado especial para colchones: la barra del cepillo gira para poder desprender los ácaros de las fibras del colchón.
  • Filtro HEPA: la tecnología Dyson 2 Tier Radial Cyclone genera potentes fuerzas centrífugas que remueven el polvo y la suciedad del aire y los lleva a la cubeta transparente, sin necesidad de bolsas. Las partículas restantes son capturadas por su filtro HEPA post-motor que atrapa incluso los alérgenos y bacterias tan pequeñas como 0.3 micras. Debido a que todo el sistema está diseñado para ser hermético, el aire que sale de la máquinas es más limpio que el que respiramos.

 

 

El Aspirador Dyson lleva tres accesorios para adaptarse a los distintos sitios donde queramos aspirar, el de rodillo es el que se usa para el colchón. Tan sólo se pone el accesorio con un clic, y presionamos sobre el gatillo con el dedo ¡¡os aseguro que vais a flipar con la fuerza de succión que tiene!! Ahora lo pasamos por el colchón, poco a poco hasta cubrirlo entero, y no tenéis mas que ver cómo queda el depósito después.

aspirador-dyson-v6-mattress

No lleva cables que entorpezcan la aspiración, se puede utilizar con una sola mano (aunque pesa un pelín por el motor, pero nada que no pueda tolerarse, sólo lo digo para que tengáis claro que no es una plumilla) y no lleva bolsa, todo cae al depósito de plástico, luego se abre por debajo haciendo clic en la palanca y se vacía en la basura.

Su precio son 309 EUR, pero ya os digo yo que si tenéis el mismo problema que mi marido, merece y mucho la pena, porque la limpieza de alérgenos es una pasada. Podéis encontrar el aspirador Dyson en tiendas especializadas y online en la misma web de Dyson.

Y creo que os lo he contado todo, si tenéis alguna duda me preguntáis por aquí o por redes sociales ¿os parece?

¡Que os divirtáis!

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

8 Comentarios

  1. Hola. Me quiero comprar una Dyson de mano principalmente para las alfombras, que tengo unas cuantas y poder sacarla al coche tambien. Me ha gustado esta para cuidar el colchon nuevo (2x2m) donde dormimos los cuatro, pero no tengo claro que se pueda aspirar alfombras. He leido que tu si lo haces, pero no lo encuentro en ningun otro blog, video, demostracion, caracteristicas tecnicas etc… Me puedes ayudar?

    Post a Reply
    • Hola Karma

      No hay problema en limpiar las alfombras, las limpia perfectamente, el único inconveniente es que el mango es corto y hay que agacharse para hacerlo, pero te aseguro que las deja limpias como la patena JA JA JA

      Besos

      Post a Reply
      • Muchas gracias!

        Tengo otra duda… A esta aspiradora se le puede acoplar un palo largo y los accesorios al otro lado del palo para usar como aspiradora de escoba? Los conseguiria aparte… Pero… El enganche es el mismo me refiero… Me puedes ayudar en eso?

        Post a Reply
        • No lo se, la verdad, pero me pongo en contacto con la marca y te digo algo ¿vale?

          Post a Reply
          • He pensado que a lo mejor no tiene suficiente potencia para aspirar a traves del tubo… Podria ser?

    • He hablado con la marca hoy, y me han contestado que no tiene palo largo para ese modelo de Dyson.

      Besos

      Post a Reply
  2. Despues de lo bien que explicastes y documentas con el video de su funcionamiento, te importa contarnos los resultados? Mejora tu marido de la alergia, menos síntomas, se medicaba y ya no necesita medicacion? Cada cuanto lo usas? Para orientarme por favor, quiero comprar uno….muchas gracias por compartir tus experiencias…saludos!! Una seguidora

    Post a Reply
    • Hola Jennifer

      No te puedo hablar de resultados en cuanto a su alergia porque no he tenido el tiempo suficiente para probarlo, lo compré y hace un mes escaso, así que no puedo responderte a eso de forma objetiva, sí es cierto que de momento no ha tenido ningún ataque de alergia. Y sí, se vacuna mensualmente contra los ácaros.

      Lo hemos usado en el coche y en el colchón dos veces en este mes. Cuando pueda daros más información, lo añadiré al post ¿te parece?

      Un saludo y mil gracias por seguirnos

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: