Aspirador 3 en 1 Bissell CrossWave

He estado probando mi nueva aspiradora 3 en 1 Bissell Crosswave durante cinco o seis semanas para poder hablaros de ella en condiciones. Es una aspiradora que barre, friega y pasa la mopa a la vez, pero ¿merece la pena comprarla? Después de todo este tiempo haciendo uso de ella, creo que es momento de contaros mi experiencia e incluso daros algunos consejos que os van a venir genial si la tenéis en casa o pensáis en comprarla.

No os puedo hablar de la limpieza en todo tipo de suelos porque mi casa es toda de parqué, así que os hablaré de cómo se comporta en ese suelo y sobre la alfombra.

Aspirador 3 en 1 Bissell CrossWave

Tengo tantas cosas que contar de ella que, la verdad, he decidido separar el post en secciones para hacerlo más cómodo y rápido de leer.

¿Es complicado montar el aspirador Bissell Crosswave?

¡Pues no! La verdad es que no vais a necesitar ni un destornillador. Todo encaja perfectamente y en un momento lo tienes listo para empezar a limpiar.

¿Funciona la Bissell Crosswave?

Para enseñaros cómo limpia, he dejado los restos de mis fieras en el salón desde la noche anterior en la cena y luego en el desayuno… así se puede notar el cambio sin problemas aunque casi me da un parreque esta mañana cuando me he levantado, estaba deseando hacer el video y las fotos para quitar los restos de en medio. Pero al final, se ha roto el editor de video y no ha habido forma de subirlo, os prometo que en cuanto lo arregle, lo subo para que veáis cómo funciona mejor.

Aspirador 3 en 1 Bissell CrossWave

Como os he dicho, mi suelo es de parqué y resulta un poco difícil ver muy bien en él la suciedad, lo puse así con toda la intención cuando elegí el suelo, no quiero ni pensar en un suelo blanco ¡¡arrrggg!! Con este tipo de suelo se ven los juguetes de Valeria pero no las pelusas.

Os aseguro que no había tenido el suelo tan limpio casi sin esfuerzo desde antes de tener hijos… Lo que más me gusta de Bissell Crosswave es que absorbe todo y los suelos están limpios cuando has terminado, ni pasar mopa, ni pasar mocho… ¡nada!.

¿Te ahorrará tiempo y/o dinero?

Ahorra tiempo, sí, indiscutiblemente. Me lleva aproximadamente la mitad de tiempo limpiar los suelos con el aspirador Bissell Crosswave, ya que antes tenía que barrer normal y fregar toda la casa. En este tiempo incluyo el tiempo que tardo después en limpiar la máquina cuando termino con ella. En cuanto al dinero, eso es otra cosa que depende de la situación de cada uno. Actualmente a mí me ahorra mucho tiempo, y en mi caso con tres niños y sus actividades, mi trabajo fuera de casa y mis blogs, el tiempo es dinero.

Sugerencias de uso

Una de las pegas que le encuentro es que, si la dejas llena de agua y te vas a hacer otra cosa, a veces se filtra algo de líquido al suelo, creo que la máquina está preparada para usar y guardar, no para dejarla durante un rato y volver a cogerla. En mi caso, al tener tres hijos, a veces tengo que dejar las cosas a medias y volver más tarde, así que la mejor opción para evitar esto, es dejar el aspirador encima de su propia bandeja, así cualquier filtrado se quedará en ella.

La función alfombra es genial, yo tengo una de Ikea que me encanta en mi salón nuevo, pero mis hijos pasan mucho tiempo en ella y siempre está como los zorros, así que me viene estupendamente pasar el aspirador en un momento.

Aspirador 3 en 1 Bissell CrossWave

El aspirador Bissell Crosswave absorbe cosas sólo mientras avanzas, así que simple y llanamente, solo tienes que caminar adelante si quieres llevarte toda la suciedad por delante.

Si mientras está limpiando, oyes un ruido raro, no hay que alarmarse, es sólo que que el tanque de retención está lleno y debe vaciarse. Simplemente apágala, vacíala y rellena con la solución de limpieza si es necesario, y luego vuelve a encenderla y vuelve a conectarla.

Si mantienes apretado el gatillo durante unos segundos más o menos antes de empezar a limpiar con él, la solución de limpieza debe fluir para no aspirar el suelo.

Cuando vayas a dejar la máquina sin apoyo, asegúrate de oír que hace clic antes de alejarte … o se caerá y te dará el susto de tu vida.

Si quieres que el suelo se seque más rápido, suelta el gatillo y repásalo simplemente utilizándolo como una aspiradora. Eso recogerá las cantidades excesivas de agua y reducirá el tiempo de secado.

Aspirador 3 en 1 Bissell CrossWave

No te olvides de limpiarlo y dejar que se seque bien cuando hayas terminado; más que nada porque al usar agua, puede hacerse moho y oler mal.

El olor de la solución de limpieza que viene con la máquina no es que me entusiasme, la verdad, no huele mal pero no deja el aroma que a mí me gusta tener en casa, así que yo uso otro detergente no jabonoso que me gusta más. Conste que no sé si eso anulará la garantía de la máquina, a mí hasta ahora me va de perlas.

Consejos para limpiar la máquina

Yo la tengo un un rincón de la terraza porque la usamos todos los días, para nosotros es más cómodo así que guardarla y sacarla cada vez que la vamos a usar.

Para que siempre esté el rodillo limpio, cuando la dejo en su bandeja, añado un poco de agua y le doy a aspirar, así se limpia súper bien sin tener que desmontarlo cada vez.

Aspirador 3 en 1 Bissell CrossWave

Puedo decir que me encanta mi Bissell Crosswave, además es muy ligero, me parece perfecta para personas mayores, por ejemplo, porque no cuesta nada moverla. Le pondría la pega de que al no ser inalámbrico, necesitas donde enchufarlo en cada parte de la casa y vas arrastrando el cable, pero por otro lado, nunca te quedas sin batería a mitad de limpiar.

Espero que os sirva de ayuda el post de hoy si estáis pensando en comprar un aspirador de este tipo con varios tipos de limpieza incluidos. Éste mismo lo tenéis en Amazon aquí: http://amzn.to/2xqHh6s

Ya sabéis que si tenéis cualquier duda, podéis dejar vuestros comentarios aquí o en las redes sociales.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: