Árbol de Navidad Diferente y a prueba de Niños

 

 

En casa siempre hemos puesto un gran árbol de Navidad, el caso es que mientras he tenido niños pequeños hemos tenido que reducir las dimensiones y la cantidad de adornos por el miedo a que se les caiga encima y la navidad se convierta en un disgusto para todos.

Me da pena porque mi hijo mayor no ha tenido la oportunidad de montar un gran árbol, siempre hay algún bebé en casa; igual el año que viene que la peque tendrá ya dos añitos, me lío la manta a la cabeza y montamos un árbol como los de mi infancia.

Los últimos años hemos montado un arbolito pequeño de los que se ponen encima de la mesa, pero ya estábamos cansados del mismo árbol año tras año, así que nos pusimos a investigar cómo montar un Árbol de Navidad diferente y a prueba de niños, y encontramos verdaderas preciosidades.

Árboles de Navidad de vinilo, así podremos colocar nuestro árbol de una manera fácil y rápida. Los hay tan chulos como el de tinyme y tan reales como el que encontraréis en Solutions.

arboles-de-navidad-diferentes1_PintandoUnaMama

Me ha encantado el árbol que tienen a la venta en dcartón, nos ofrecen un árbol de navidad, diseñado y fabricado en España. Se trata de un objeto de decoración muy versátil, ya que que se puede pintar, decorar con cintas, luces, bolas…, ¡¡un árbol de navidad que gustará a niños y mayores!!


A mis hijos les ha encantado éste, no hace falta que os diga las razones… salta a la vista ¿verdad? 🙂

Y si tenéis tiempo y os apetece crear un árbol enterito junto a vuestros hijos, mirad qué manualidad nos trae el blog de Uno más en la familia, con todos los pasos detallados para que os quede igual de bonito.

Nosotros al final nos decantamos por el árbol de cartón de Ikea, la verdad es que no fuimos a eso, pero lo vimos y nos decidimos; trae un montón de pegatinas para que los niños puedan decorarlo y se le pueden añadir bolas de navidad como las que podéis ver en éste enlace; como no teníamos estrella, aprovechamos el cartón en el que venía el árbol e hicimos una la mar de chula; quedó genial, al menos a nosotros nos encanta, no es un árbol tradicional, pero es… el NUESTRO.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. como me gustan y sobre todo el de chup chups!!
    muy buenas ideas, el ño que viene le pongo hacer al peque uno conmigo
    Besos

    Post a Reply
    • A mis hijos también les encantó el de chupa-chups!! ése es el que quieren para el año que viene jjajajajja

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los mejores y más exquisitos Nuggets de pollo - [...] diferentes formas, podemos hacer los nuggets en forma de corazón, de flor, estrella, Peppa Pig, de árbol de Navidad,……

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: