Navigation Menu

Arañas de Halloween con Bollycao® Vap’s®

Os traigo una receta para Halloween que os va a encantar, aunque mas que una receta yo diría que es una manualidad, porque de lo único que se trata es de juntar prodcutos para conseguir hacer una araña de Halloween tan chula como las que veis en las fotos, ¿queréis saber como está hecha? pues podéis pinchar en este enlace o en la foto para ir a la receta completa.Arañas de Halloween

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram

Autor: Lou

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Es una idea estupenda y muy fácil ¡nos la apuntamos! Siempre es interesante coger ideas nuevas sobre recetas para Halloween y más si se puede hacer para fiestas infantiles o con la ayuda de los niños. Gracias.

    Post a Reply
  2. Que cosa más rica!! Lo que no se te ocurra a ti, tienes buenas ideas. Quedan muy originales, gracias por compartir tus recetas tan buenas.

    Post a Reply
  3. Me encantan las arañas y todas tus recetas. Mil gracias por enseñarnos estas cosas tan fáciles y tan resultonas.

    Post a Reply
  4. Entre araña y centolla de Halloween : D ¡Me encantan! ¡Seguro que las preparamos en casa! Gracias por compartir la idea.

    Post a Reply
    • JAJAJA sí, es que tenía yo antojo de arañas de patas largas, que todas las hacemos cortitas 😉

      Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: