Aprendiendo con Kumon

 

 

Kumon

Hace un tiempo os hablamos un poquito en el blog acerca del método Kumon. Casualmente, mi ahijada Marta, que es de la edad de Alejandra – 5 años -, está con este método y le funciona realmente genial.

Es un método en el que casi se aprende jugando. Metódico pero entretenido, Marta ha aprendido casi sin darse cuenta y ha avanzado muchísimo en matemáticas y lectura. No es que le hiciera falta específicamente, pero ella va a un colegio inglés y sus papás querían que reforzara estas dos materias.

Han notado una evolución enorme. El resultado es espectacular. Sus papás no pueden estar más contentos, así que ya sabéis, bien como método de aprendizaje o refuerzo es de lo más recomendable.

A mí me encantaría un centro cerca de casa para mis hijas, porque en el caso de Alejandra, aunque va muy avanzada en tema lectura, no estaría de más un refuerzo, y en matemáticas no le vendría nada mal.

Imparten programas individualizados totalmente, y dicen que realmente se nota, ya que eso permite al niño progresar hasta alcanzar un nivel avanzado a su propio ritmo, de tal forma que puedan desarrollar su potencial de aprendizaje de manera satisfactoria y con una actitud positiva ante el estudio.

El método Kumon fomenta e inculca una formación de calidad que ayudará a nuestros hijos en su día a día y en un mejor resultado en su aprendizaje, transmitiendo de esta manera confianza en sí mismos, hábito de estudio, autonomía y motivación. Un método único donde los niños reciben apoyo para alcanzar un nivel de estudio avanzado para estar mejor preparados para tener éxito en un futuro.

Si estáis interesado o si queréis probar, no dudéis en visitar la página web de Kumon donde podréis encontrar más información sobre su método, sus programas específicos de lectura y matemáticas y en qué consisten más concretamente y sus centros.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Refuerzo y Aprendizaje con el Método Kumon - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Los padres de mi ahijada Marta siguen hablando maravillas de este método de aprendizaje. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: