Aprender Inglés en el Extranjero con Irish Summer

 

 

 

 

 

Aprender Inglés en el Extranjero con Irish Summer

 

Aprender-Ingles-en-el-Extranjero-con-Irish-Summer

Ya sabemos todos de la importancia del inglés y otros idiomas para que nuestros hijos tengan un futuro mejor, pero lamentablemente, también conocemos las limitaciones que tenemos en España, con lo que muchas veces tenemos que reforzar su aprendizaje en el extranjero para un buen aprendizaje y para fomentar el inglés o el idioma en el que estemos interesados de cara a mejorar su educación y facilitarles una integración en su vida personal y laboral .

IRISH_SUMMER_Irlanda-en-Familia

Viendo el panorama a nivel escuelas y a falta de un bilingüismo real en este país, muchas veces lo mejor es mandarles a estudiar al extranjero, para ampliar conocimientos.

Precisamente, en mi instagram tuve la suerte de conocer unos programas de verano y para el resto del año que llamaron verdaderamente mi atención. No he estado, pero ganas no me faltan viendo los programas que ofrecen. Estoy deseando que mi hija pequeña tenga un par de años más para vivir juntas esta experiencia, yo pienso que me iría con ellas.

Se trata de lrish Summer, unas vacaciones hechas a medida para que puedas practicar inglés con los niños y tu pareja, es decir, una forma diferente de pasar unas vacaciones y aprender inglés en el extranjero juntos en familia (a mí no me vendría nada mal refrescar el idioma).

cursos_ingles_en_irlanda

Y precisamente eso es lo que más me gustó y me llamó la atención de IrishSummer y lo que creo que diferencia de otro tipo de empresas y programas para estudiar inglés en el extranjero. Es una empresa donde se adaptan a tus necesidades y ofrecen diferentes tipos de programas a medida:

  • Programas para que podamos aprender inglés todo el año, en la época que mejor nos venga.
  • Programas para jóvenes, para estudiantes a partir de los 11 años, con diferentes modelos de aprendizaje y mejora del inglés, adaptándose además a las expectativas y gustos de cada persona, incluso adaptándolos y personalizándolos a medida.
  • Programas para niños, a partir de 6 años teniendo en cuenta que aprender una lengua es más sencillo en edades tempranas.
  • Programas en familia para aprender inglés en el extranjero, para que padres e hijos puedan disfrutar de aprender inglés juntos, con academias donde todos podamos recibir clases de inglés en un mismo horario (adaptando el programa al nivel y edad de cada miembro de la familia) y con actividades compartidas. Una propuesta completamente personalizada según las necesidades de cada familia. Particularmente me encantaría algún día probar esta opción.
  • Programas para adultos. Para mejorar nuestro nivel de inglés, de cara a una mejora de curriculum o a exigencias laborales o simplemente por placer. Irish Summer  nos ofrece reforzar los aspectos del inglés que más necesitemos: la parte oral, la gramática, el lenguaje administrativo, el de negocios…

 

En Irish Summer, además ofrecen propuestas muy especiales y confortables para aprender inglés en el extranjero de manera diferente: estancias en granjas con animales y huertos donde te harán sentir como en casa, o si lo preferimos, en una familia irlandesa, apartamentos o incluso en un faro.

aprender_ingles

Con academias o campus de deportes donde nuestros hijos podrán aprender y jugar en inglés mientras nosotros mismos también aprenderemos en nuestras propias clases de inglés.

Todo esto en zonas tan idílicas como, por ejemplo, la Costa Virgen del Atlántico: acantilados, delfines, focas, ballenas… Propuestas rurales para disfrutar de los preciosos paisajes irlandeses y también urbanas, para conocer juntos ciudades llenas de historia y de movimiento: literatura, arte, arquitectura…

irishsummer

Viaje familiares a Irlanda, donde además de aprender inglés, podremos disfrutar de unas vacaciones inolvidables segú programa que escojamos. Un plan vacacional realmente interesante, para aprender inglés en el extranjero y que juntos en familia aprendamos todos inglés. Una forma de educación lingüística, donde los niños aprenderán a hablar y mejorar el idioma viviendo experiencias inolvidables para ellos.

Todos los programas incluyen: Seguro de viaje, traslados desde los aeropuertos, presencia de la responsable de Irish Summer en Dungarvan, Waterford y Wexford durante toda la estancia, y asistencia 24h., contacto muy regular con los padres o la familia del estudiante.

Todos los programas se realizan en Irlanda y en julio (a excepción del especial de agosto “Inglés y Equitación”). La duración de los programas es ampliable, teniendo en cuenta que adaptan y personalizan todos los programas a lo que estemos buscando.

programas-idiomas-para-jovenes-irish-summer

El precio del billete no está incluido aunque la gestión de la compra del billete queda incluida en el precio.

 

Programa 1 – Clases y Actividades: 1.600 €+ billete de avión (2 semanas) 2.200 € + billete de avión (3 semanas)

Incluye:

  • Estancia en familias irlandesas con pensión completa
  • 20h de clases de inglés semanales.
  • Actividades por las tardes (actividades deportivas y lúdicas variadas).
  • 2-3 excursiones de tarde a la semana (museos, cine, excursiones en autobús y tren a ciudades cercanas, juegos en la playa, visitas a castillos…).
  • Salidas el fin de semana a ciudades como Cork, Dublín, Kilkenny, Tipperary o Wexford.

 

Programa 2 – Campus Deportes: 1.400 euros + billete de avión (2 semanas) 2.000 euros + billete de avión (3 semanas)

Incluye:

  • Estancia en familias irlandesas con pensión completa.
  • Asistencia diaria (10h-16h) a campus deportivo dirigido a estudiantes irlandeses e internacionales (en número limitado).
  • Hay tres grupos diferenciados según las edades de los participantes: 4-6 años: Juegos y actividades para los más pequeños. 7-14 años: Deportes y actividades en grupo. 14-17 años: Academia de Deportes: aprendizaje de nuevas habilidades y prácticas deportivas variadas para los entusiastas del deporte.
  • Hasta los 11 años, sólo en estancias familiares.

 

Programa 3 – Equitación: 2.050 euros + billete de avión (2 semanas) 3.000 euros + billete de avión (3 semanas)

Incluye:

  • Alojamiento en la casa familiar del centro ecuestre con pensión completa.
  • 4h diarias de equitación (clases, saltos, excursiones, juegos, competiciones…)
  • 2h diarias de clases de inglés.
  • Tardes y fines de semana de entretenimiento y aprendizaje (surf, canoa, natación, ciclismo, salidas culturales –The Irish National Heritage Park-, -Johnstown Castle-), y todo tipo de actividades relacionadas con el caballo.

 

Programa 4 – Work Experience: 1.300 euros + billete de avión (2 semanas) 1.800 euros + billete de avión (3 semanas)

Las work experience que nos ofrece lrish Summer son pequeñas experiencias de trabajo no remunerado, en lugares muy especiales; conviviendo también con una familia irlandesa, la propuesta es hacer una pequeña inmersión en el mundo laboral para que podamos hablar y practicar inglés en situacions cotidianas y reales, poniendo en práctica, aprendiendo inglés más que nunca. No dudéis en consultar esta opción para aprender inglés en el extranjero tan interesante.

 

Programa 5 Especial agosto – inglés y equitación: 1.700 euros + billete de avión (10 días)

Durante diez días en agosto, estancia en una hípica muy familiar y especial, combinando clases de inglés y equitación, además de salidas y actividades.

A partir de los 6 años (y sin límite de edad) los más pequeños ya pueden disfrutar de su primera estancia en Irlanda y aprender inglés en el extranjero, con la tranquilidad de que la responsable de Irish Summer, Jana Muñoz, convivirá con los estudiantes durante todos los días que dure el programa y viajarán juntos en el viaje de ida y de vuelta.

La idea sería hacer un grupito de niños, a partir de 6 años, y estar unos diez días en una hípica en Irlanda. Jana viajaría con ellos, de ida y de vuelta, claro, y estaría con ellos en la hípica, conviviendo juntos. Y este es precisamente el programa que ronda en mi cabeza para probar con mis hijas junto con el viaje en familia.

programas-en-familia-irish-summer

El alojamiento, tendría lugar en la hípica, regentada por una familia, y que lo tienen todo preparado en sus instalaciones para alojar personas (en la casa familiar hay habitaciones habilitadas para los estudiantes y hay otra casa más, al lado de la familiar, para alojar otros si hace falta, aunque no tienen muchos estudiantes por programa).

Por la mañana, un par de horas, darían clases de inglés (la madre de la familia es profesora en una escuela), y por la tarde harían las actividades relacionadas con los caballos (aunque el hecho de estar viviendo allí, hace que los animales tengan protagonismo todo el día, si no están montando, los preparan, los cuidan, los van a ver…) También se hacen salidas fuera, visitas, excursiones, juegos, ven pelis juntos… La playa está a cinco minutos (los niños también van a la playa con los caballos). Una forma motivadora de aprender inglés en el extranjero, donde Jana estaría pendiente de todo, de que estuvieran bien, contentos, disfrutando, aprendiendo, sacando el mayor rendimiento del programa… Pero también en contacto permanente con los padres para que podamos estar tranquilos (whastapp, llamadas, fotos… lo que solicitemos,…).

Irlanda

El objetivo es que los niños puedan tener una nueva experiencia, una primera toma de contacto para aprender inglés en el extranjero, aunque sean peques, y que los padres estén tranquilos.

La idea es que Jana estará siempre muy cerquita, al tanto de todo para lo que puedan necesitar y para comprobar que todo va bien, hacer la labor de su madre allí. Son edades muy pequeñas y se pretende con ello ofrecer tranquilidad y confianza a los padres.

Jana Muñoz, es la cara visible y gestora del equipo de Irish Summer. Jana es traductora, intérprete y profesora de lenguas. El equipo lo completan otros profesionales y colaboradores, en la casa y en Irlanda.

Irlanda, inmersión lingüística,… suena bien, ¿verdad? Toda la info y mucho más en la web de Irish Summer.

Espero os haya resultado interesante esta info si estáis interesados en aprender inglés en el extranjero o si queréis vivir una experiencia tan interesante como la que nos proponen. IRISH-SUMMER

**Post NO Patrocinado

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me parece una idea estupenda, unas vacaciones diferentes y encima didácticas.
    Me lo apunto para el futuro 🙂

    Post a Reply
    • A mí desde luego mr ha encantado este concepto en familia para aprender inglés 🙂
      ¡Un abrazo y gracias!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: