Apps para Niños 100 Things

 

 

A la hora de encontrar una app para los niños, particularmente, intento que sea educativa a la par que entretenida para ellos. En el caso de las apps que os quiero mostrar hoy, lo bueno es que combinan juegos didácticos con imágenes a todo color que llamarán la atención de nuestros hijos, de manera que pueden aprender mientras juegan.

Se trata de 100ThingsApp.es, aplicaciones de alta calidad y con diseño sencillo para los niños, bastante intuitivas. Lo mejor de estas apps es que no tienen publicidad ni se tiene que pagar para acceder a partes bloqueadas del juego,  es decir, que comprando la app tienes ya todo el contenido, no hay que seguir pagando más para acceder a todas las secciones.

 

¿En qué consiste y cómo se creó 1o0ThingsApp.es?

La idea surgió teniendo en cuenta que el cuento más bonito que podemos contarle a un niño es el cuento de la propia vida explicada a través de la fotografía y de juegos divertidos.

100_Things_PintandoUnaMama

Por eso, se desarrollaron aplicaciones compuestas de 100Things, es decir, de 100 cosas. En cada juego se incluye vídeo, audio y texto con fotos y sonidos reales con aquello que más les gusta a los pequeños de la casa. Se recrean juegos típicos que gustan a los niños como aviones, coches, trenes, animales del zoo, animales de granja,… Así nacen las aplicaciones de 100Things intuitivas, simples e interactivas.

Las aplicaciones de 100Things pueden descargarse en dos modalidades:

  • Libros de Fotos (100 excavadoras, 100 trenes, 100 animales del zoo, 100 aviones, animales de la granja, 100 herramientas y 100 camiones). Podréis ver imágenes en HD, vídeos y sonidos.
  • Juegos de Parejas (Excavadoras, animales de zoo y aviones).Con 3 niveles de dificultad.

Descarga las App de 100Things directamente de App Store, a los niños les encantará, para Iphone, Ipad o Android. Podéis echar un vistazo para ampliar información en este enlace: http://100thingsapp.es

 

¿Os ha gustado?¿Cómo habéis visto este tipo de Aplicación?¿Os parecen interesantes este tipo de Apps para vuestros hijos?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Muchísisisismas gracias, tengo la tablet desde el día de reyes y no la estoy sacando nada de partido por que no sé qué aplicaciones instalar, sólo encuentro referencias a las mismas de siempre, que no me encantan… y sé que no estoy sacando partido a una herramienta muy útil… es que no hay tiempo para todo! menos mal que os tengo a vosotras 🙂

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mis apps favoritas para los peques - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] ver otro tipo de apps en el blog, como 100ThingsApps o aplicaciones dirigidas a los padres como Kids […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: