Alfombras para Jugar Playspot

 

 

Alfombras para Jugar Playspot

¿Habéis usado alguna vez este tipo de alfombras para los peques? A mí me han encantado siempre 🙂 Tuve una gigante que puse en el salón cuando nació mi hijo mayor.

Entonces eras alfombras de gomaespuma de colores con números y letras ¿os acordáis? Pero ahora hay muchos más modelos donde elegir e incluso que pueden usarse desde los 10 meses, como en el caso de las alfombras de jugar Playspot de SkipHop.

Alfombras para Jugar Playspot

Ya os enseñé hace un tiempo las de colores de Nikidom, las tenéis en este post, pero hoy quería mostraros los nuevos modelos para decorar salones y habitaciones donde los niños estén cómodos y seguros, sin tener que renunciar al estilo de nuestro hogar.

Esta divertida y suave alfombra, fácil de montar, permite crear innumerables formas creativas: Rombos, chervron….¿Qué estilo os apetece más hoy?

Su gran tamaño y su gran estilo convierten los espacios en zona fantástica para jugar.  Se puede personalizar el tamaño porque tiene 40 triángulos y 32 piezas de contorno, con lo que se pueden crear muchos diseños distintos.

La superficie es de espuma suave EVA y tiene unas dimensiones (una vez montada) de 177,8 cm × 142,2 cm.

¡Podéis ver la gama completa Playspot en Nikidom.com!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Yo también usé con mis hijos la de gomaespuma, pero si hubiera conocido éstas, no hubiera dudado en hacerme con una, son muy bonitas!!

    Post a Reply
    • Son una chulada sí, a mí me tienen enamorada <3

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: