Navigation Menu

Alfombras hechas a mano Sukhi

Desde que vi por primera vez las alfombras Beni Ouarain Naima desee tener una de ellas en casa, fue amor a primera vista y me parecieron ideales para mi zona de estudio en el salón.

Alfombras hechas a mano Sukhi

Mi nueva alfombra Sukhi ahora tiene un lugar de honor a los pies de mi escritorio, en un rinconcito muy personal de mi salón. Me encanta descalzarme mientras trabajo en el ordenador y sentir con mis pies la suave sensación de la lana todos los días.

Diseños geométricos Beni Ouarain

Tienen unos diseños geométricos que me encantan. Originalmente eran hechas por las tribus nómadas Beni Ouarain que viven en las profundidades de las montañas Atlas en Marruecos, son alfombras sin bordes tejidas a mano con lana de marfil natural de ovejas y con un patrón en forma de diamantes, de color marrón oscuro, sobre el fondo de marfil. Las alfombras Beni Ouarain son naturales, orgánicas e increíblemente suaves. La lana utilizada para crear estas bellezas proviene, como os decía de las montañas del Atlas. Estas ovejas producen una excepcional lana de alta calidad considerada entre las mejores del mundo, lo que hace que las alfombras Beni Ouarain sean tan lujosas y convirtiéndolas en un precioso artículo de diseño.

Alfombras geométricas hechas a mano Sukhi

Sukhi trabaja directamente con las mujeres que crean estas alfombras hechas a mano. Su equipo de mujeres, todas artesanas altamente calificadas, pasan meses tejiendo estas obras maestras tradicionales en sus talleres especiales ubicados en el corazón de las montañas.

Con Sukhi, compramos alfombras artesanales, hechas a mano directamente de los artesanos, lo que significa que no hay intermediarios, tiendas físicas o almacenes, ¡lo que nos puede ahorrar hasta un 60%! Podemos pedir una alfombra con cualquier combinación de colores, tamaño y diseño que se adapte a nuestros gustos, estilo, paleta de colores y espacio interior. Pero Sukhi es mucho más que una simple organización que vende alfombras.

Son sus prácticas éticas y su mensaje social de empoderamiento y pago justo lo que realmente los ha hecho destacar entre el resto de empresas para mí. Trabajan con talentosas mujeres artesanas de Nepal, India, Marruecos y Turquía para crear hermosas obras de arte hechas a mano y únicas. Todos los artesanos reciben un pago justo, con excelentes condiciones de trabajo y son más que un engranaje en el proceso, y el impacto de sus prácticas de comercio justo hace una gran diferencia en la vida de estas mujeres. Puedes ver más sobre el impacto social que hace Sukhi aquí.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: