Alfombras de Juego SkipHop de Nikidom

 

 

Ahora que empieza a venir el fresquito, tenemos que empezar a buscar formas de proteger a los peques del frío del suelo, y una de las cosas que más me gusta cuando son bebés, son las alfombras desmontables de espuma EVA, porque son blanditas, coloridas y dan mucho juego al poder ponerse en cualquier parte de la casa.

Los beneficios de las alfombras de juegos son muchos: Protegen del frío, disminuyen el ruido, estimulan el desarrollo psicomotor de niño y con los nuevos modelos que podemos encontrar ahora, quedan perfectas incluso en el salón de casa.

alfombra-nikidom1_PintandoUnaMama

A través de las alfombras de juego el niño descubre el mundo a través de la vista, el oído y el tacto. Por eso es tan aconsejable que las incluyamos entre los juguetes de nuestros hijos.

Nikidom empresa de puericultura, referente en la distribución de productos innovadores y funcionales, nos  presenta una amplia gama de  alfombras infantiles para el  suelo de la marca SkipHop.

Ahora también podemos adaptarle a las alfombras el nuevo accesorio Funspot, sólo tenemos que quitar una de las piezas y encajarla en su lugar, ¡mirad qué chulada! de ese modo, nuestros peques tienen, al mismo tiempo, una manta de actividades.

alfombra-nikidom_funspot-PintandoUnaMama

Son suaves, bonitas e innovadoras, hacen que el niño esté cómodo y feliz, a la vez que sirve de complemento a la decoración de la casa.

Su variada gama de colores, formas geométricas, dibujos de animales  y su revestimiento neutro de diseño, es el complemento perfecto para la casa o la guardería.

alfombra-nikidom-zoo_PintandoUnaMama

Su gran tamaño y gran estilo hacen que sea una zona fantástica para Jugar.

A diferencia de otras alfombras de espuma que sólo han pasado las pruebas de seguridad para niños a partir de los 3 años. PlaySpot de SkipHop se ha diseñado, testado y fabricado para niños a partir de 10 meses de edad.

alfombra-nikidom_funspot1-PintandoUnaMama

Fácil de montar con un único sistema conector, se puede configurar de innumerables maneras para que encaje con el estilo personal.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. ¡Qué chulada de alfombras!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alfombras para Jugar Playspot - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] os enseñé hace un tiempo las de colores de Nikidom, las tenéis en este post, pero hoy quería mostraros…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: