Alergia Direct: Solución Eficaz para Combatir la Alergia

 

 

Alergia_Direct_mejoral_combatir_alergia_PintandoUnaMama

 

A mi alrededor cada vez tengo más amigos que lo pasan un poco mal con la alergia, y hace poco nos contactaron para darnos a conocer este producto, Alergia Direct. No tiene conservantes, alcohol, ni perfumes químicos.

Lo bueno y lo novedoso de este producto es que puede ser utilizado por niños a partir de los 12 años y es adecuado para deportistas, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, cumpliendo con la normativa de productos sanitarios.

Alergia Direct está clínicamente probado para el alivio eficaz los síntomas de la alergia al polen, a los ácaros y a los animales.

Laboratorios Mejoral, nueva división de Omega Pharma especializada en el área del sistema respiratorio, ha lanzado Alergia Direct, con esta nueva categoría de producto que actúa directamente donde se inicia la reacción alérgica: en la mucosa de la nariz y en sólo tres minutos. Además, y fundamental para los que necesitamos el coche para todo, Alergia Direct no causa somnolencia ni otros efectos secundarios.

Y es que según un estudio realizado por Omega Pharma hay más de 9 millones de alérgicos en España, con lo que para ellos la primavera se convierte en una de las peores épocas del año. Según este reciente estudio sobre la alergia realizado a 1.500 pacientes, un 70% sufre los efectos de este síndrome en esta estación, y casi un 30% de la población tiene síntomas como la rinitis o la congestión nasal durante todo el año.

Alergia_Direct_PintandoUnaMamaPara el 93,1% de los encuestados, el síntoma principal es la rinitis alérgica y un 74% afirma que su grado de alergia es elevado o muy elevado, llegando a condicionar su vida personal (para más del 67% ), social y laboral; cifra que aumenta hasta más del 74% en mujeres embarazadas. El Dr. Antonio Luís Valero(Servicio de Neumología y Alergia Respiratoria del Hospital Clinic de Barcelona,) asegura que, “la rinitis alérgica conlleva unos costes para el paciente de aproximadamente unos 1.800 euros al año, de los que 1.100 euros corresponde al absentismo laboral o al presentismo laboral pero con un bajo rendimiento. Los 600 euros restantes equivalen al gasto para el paciente en compra de fármacos o visitas al médico.”

En el estudio poblacional realizado en marzo, se concluye que para un 86,3% las crisis alérgicas condicionan su estado de ánimo y para casi un 70% sus actividades de ocio o su vida social. Más de la mitad de los encuestados no hace deporte en la calle y casi el 40% no queda con los amigos o le incomoda el simple hecho de leer. En palabras del Dr. Valero “a la incapacidad física que produce la alergia se suma el aspecto psicológico y la necesidad de tomar medicación que afecta a la calidad de vida de los pacientes en mayor medida si la rinitis va acompañada de conjuntivitis y asma

Consecuencias como cambios de humor, irritabilidad, molestias,… son habituales entre estos pacientes. Pero lo más preocupante es que las crisis alérgicas incapacitan o limitan la vida diaria de los españoles alérgicos. Según dicho estudio para un 70% los síntomas les imposibilitan a la hora de hacer deporte, más del 65% no disfruta de los alimentos y más de la mitad de los encuestados declara que se aislaría en casa en la época de mayores síntomas.

Para disminuir los síntomas, 7 de cada 10 alérgicos utiliza antihistamínicos y un 28% spray nasales, aunque casi la mitad de los alérgicos encuestados declaran que no encuentran tratamiento eficaz para los episodios de crisis alérgicas.

Según el estudio realizado por Omega Pharma, para casi la mitad de los afectados una de las mayores preocupaciones son los efectos secundarios de los medicamentos para la alergia y para casi un 30% el problema es la poca efectividad inmediata de los medicamentos que tratan de combatir las alergias para aliviar los síntomas.

Alergia Direct es una solución muy recomendable y definitiva para todos los alérgicos. Probadlo y entrad a contarnos.

 

Rinitis_Remedio_Alergia_Direct_PintandoUnaMama

¿Sois alérgicos al polvo a los ácaros, a los animales o al polén?¿Habéis encontrado algún medicamento que os alivie?¿Probaréis Alergia Direct?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: