Al Abordaje de Camaloon

 

 

Hace unas semanas tuve la suerte de ganar el Desafío Semanal de Madresfera y el premio era un Juego Magnético para la nevera de Camaloon.

Consiste en un Vinilo Removible que se pega a la nevera con el dibujo de dos barcos enfrentados y que además tiene 16 imanes con imágenes de marineros y piratas para que ellos puedan moverlos y cambiarlos de sitio en el vinilo.

Juego-piratas-camaloon_PintandoUnaMama

Llegó esta semana en su preciosa cajita (adoro los packaging bonitos) y a mis hijos les ha encantado, sobre todo al mediano y a la pequeña, que se pasa el día cambiando de sitio los piratas y los marineros, lo cual me viene genial, porque cuando estoy haciendo la comida se dedica a llevarlos de un lado para otro por todo el frigo y eso la mantiene entretenida un buen rato.

Lo dicho, me ha gustado mucho el juego, les ayuda a estimular la imaginación, ya que son ellos los que tienen que inventarse historias con los imanes y los puedo tener cerca jugando sin peligro en la cocina, lugar donde paso mucho tiempo mientras estoy en casa.

logo-camaloon_PintandoUnaMama

Además, si pasáis por su web veréis qué chulada de chapas y pegatinas tienen, están fabricadas por ellos mismos y podéis personalizarlas como os guste, creando un diseño totalmente a vuestro gusto.

Así que si pensáis en un regalo original, divertido y a buen precio, os lo recomiendo 100%.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: