Al Abordaje de Camaloon

 

 

Hace unas semanas tuve la suerte de ganar el Desafío Semanal de Madresfera y el premio era un Juego Magnético para la nevera de Camaloon.

Consiste en un Vinilo Removible que se pega a la nevera con el dibujo de dos barcos enfrentados y que además tiene 16 imanes con imágenes de marineros y piratas para que ellos puedan moverlos y cambiarlos de sitio en el vinilo.

Juego-piratas-camaloon_PintandoUnaMama

Llegó esta semana en su preciosa cajita (adoro los packaging bonitos) y a mis hijos les ha encantado, sobre todo al mediano y a la pequeña, que se pasa el día cambiando de sitio los piratas y los marineros, lo cual me viene genial, porque cuando estoy haciendo la comida se dedica a llevarlos de un lado para otro por todo el frigo y eso la mantiene entretenida un buen rato.

Lo dicho, me ha gustado mucho el juego, les ayuda a estimular la imaginación, ya que son ellos los que tienen que inventarse historias con los imanes y los puedo tener cerca jugando sin peligro en la cocina, lugar donde paso mucho tiempo mientras estoy en casa.

logo-camaloon_PintandoUnaMama

Además, si pasáis por su web veréis qué chulada de chapas y pegatinas tienen, están fabricadas por ellos mismos y podéis personalizarlas como os guste, creando un diseño totalmente a vuestro gusto.

Así que si pensáis en un regalo original, divertido y a buen precio, os lo recomiendo 100%.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: