Ahorrar en Casa con Avios de Iberia Plus

¿Alguno de vosotros conoce los Avios? Seguro que sí, son la moneda del programa Iberia Plus, entre otras líneas aéreas. Yo me saqué la tarjeta de este programa cuando hice un viaje a Nueva York con mi marido y desde entonces la hemos ido usando en algunas de nuestras compras para acumular Avios, si no conocéis el programa os cuento un poco para los que vayáis despistados.

Iberia Plus es un programa de fidelización en el que se van acumulando Avios para después utilizarlos tanto en comprar vuelos como en la compra de productos o servicios de sus compañías asociadas.

iberia-plus-avios2

Pero no sólo podéis acumular y gastar Avios volando, al contrario, eso fue precisamente lo que nos decidió a apuntarnos; se pueden aprovechar las compras habituales que hacemos en casa, como repostar gasolina en las gasolineras de Repsol, reservar restaurante con Eltenedor, llamar a un taxi con Hailo, contratar un seguro con Sanitas, realizar compras online en más de 150 marcas en IBeriaPluStore e incluso en nuestra visita a Micropolix con los fieras… hay un montón de empresas asociadas al programa con las que se pueden conseguir Avios, os dejo el enlace para que las veáis vosotros mismos: http://www.iberia.com/web/webPartners.do?service=/web/home.do&menuId=IBPHOME

Después, estos Avios los podemos usar para realizar actividades de ocio de calidad como ir al cine, realizar actividades deportivas, relajarse en circuitos termales, visitar bodegas, disfrutar de estancias en hoteles…. y, por supuesto, comprar vuelos. Vamos que no van a daros un catálogo con vajillas, electrodomésticos, etc.

iberia-plus

¿Y por qué os cuento todo esto? pues porque a mí me ha funcionado genial y queda nada para el Día del Ahorro, el próximo 31 de octubre, no solo es Halloween ese día 😉 cuando justo termina la campaña “Combina y Vencerás”  que, por la compra de productos o servicios en 3 o más socios de Avios, de entre los 12 seleccionados, permite obtener muchos más Avios de lo habitual. Con todos los Avios que se pueden obtener, podremos disfrutar gratis de una escapada o actividad de ocio maravillosa en Noviembre o Navidades, así que es el momento de hacerse con la tarjeta, y si ya la tenéis no olvidéis la campaña. Ah, ¡también podéis consultar vuestro número de socio de Iberia Plus en la app de Iberia!

Con sólo usar la tarjeta al pagar los gastos normales que tenemos en casa hemos conseguido un montón de Avios, con ellos vamos a hacer una escapada estas Navidades y sin tener que gastarnos nada de nada, os lo contaré todo en nuestro blog de viajes con niños.

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: