Navigation Menu

Princesas Disney de LEGO

 

lego-romantico-castillo-cenicienta_PintandoUnaMama

¡¡Mirad qué preciosidad esta nueva línea de juguetes LEGO!!!!!!. Este año Lego ha decidido ampliar su catálogo con una línea dedicada por completo a Disney ¡para volverse loca!!!!!, porque no sé si os pasará a vosotras, pero en mi casa y en mi entorno el mundo Disney triunfa y por todo lo alto. Las princesas de la casa podrán adentrarse en el mundo Lego con Ariel, Rapunzel, La Cenicienta y Mérida. ¡¡Me se de una que va a querer todas!!!!!!!. ¡Son una preciosidad!!!!.

Ya os hemos mostrado muchos de los productos Lego en el Blog ¡¡y es que nos parecen una pasada para los niños!!, incluso tuvimos la suerte de probar en primera persona, la gama para los más peques (de 2 a 5 años), los LEGO Duplo, como fue el Castillo de La Sirenita (podéis verlo en este mismo enlace). Princesas Lego Duplo de este estilo… ¡¡una verdadera monería para las más peques!!, además de ser un juguete de lo más educativo. Lego_Duplo_Princesas_PintandoUnaMamaEn esta ocasión, esta nueva línea de princesas va dirigida a los niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años (edades orientativas).

Podemos elegir entre varias de las Princesas de Disney, a cual más bonita.

LEGO_Princesas_Rapunzel_PintandoUnaMama_600La magia de Rapunzel (una de nuestras favoritas) y su Torre, llena de todos los pequeños detalles, característicos de la marca LEGO.

 

LEGO_Princesas_Carroza_de_Cenicienta_PintandoUnaMama_600La elegancia de La Cenicienta y su Majestuosa Carroza (que también nos encanta).

Castillo_de_Princesas_LEGO_PintandoUnaMamaEl Castillo de la Cenicienta, no tengo palabras ¡¡espectacular!!. ¡¡Junto con la torre de Rapunzel ES-LO-Más!!!!!.

 

Y los Juegos de Mérida en el Bosque para las que dicen ser menos princesas.

 

LEGO_Princesas_La_Sirenita_PintandoUnaMama_600Y cómo no, la tan aclamada Ariel, con El Beso Mágico de Ariel, que es una preciosidad.

 

Lego_La_Sirenita_De_Martina_Juguetes_PintandoUnaMamaO los misteriosos y encantadores Tesoros Ocultos también de Ariel.

 

No se cansan de jugar con los LEGO y gusta a peques y mayores de todas las edades. ¿Con cuál os quedaríais?.

Si os ha gustado tanto como a mí , podéis encontrar este Lego Especial Princesas Disney en La Juguetería Online DeMartina, con la comodidad de recibirlo cómodamente en casa y a muy buenos precios.

 

¿Vuestros hijos juegan con LEGO?¿qué tipo de juegos son los que más os gustan para ellos?¿Cuál es la princesa preferida de vuestras peques?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. El que mas me ha gustado es Castillo de Cenicienta. Todos son muy bonitos

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sorteo Cocinita de Madera KidKraft Pintando Una Mamá | Pintando una mamá - […] cochecitos que harán las delicias de nuestras princesas, todas las novedades de clásicos como Playmobil o LEGO, cocinas de ensueño…
  2. Sorteo Cocinita De Martina con Pintando Una Mamá - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] cochecitos que harán las delicias de nuestras princesas, todas las novedades de clásicos como Playmobil o LEGO, cocinas de ensueño…
  3. Celebración en el Castillo de Arendelle de LEGO y Aventura en Trineo de Anna y Kristoff - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] verdaderamente geniales esta serie de Princesas Disney de LEGO, ¿verdad? ¿Con cuál os […]
  4. 6 Películas Disney Imprescindibles - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] cierto, para los incondicionales de Enredados, no os perdáis la línea Princesas Disney de Lego, entre ellas, […]
  5. Figuras Lego de Los Simpsons - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] de juguetes de esta mítica serie de los años 80. Hace no mucho os mostramos la nueva línea de…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: