Navigation Menu

Trajes de Comunión de Quémono para Niñas y Niños 2014

 

 

 Trajes de Comunión de Quémono para Niñas y Niños 2014

La firma de Moda Infantil QuéMono ha presentado su nueva colección de Comunión para Niñas y Niños, y como nos encanta daros ideas, y ayudar en lo que se pueda, me ha parecido bastante interesante mostraros sus vestidos y trajes.

Vestidos sencillos, pero a su vez originales, a la par que elegantes, que podréis personalizar a vuestro gusto y al de vuestros hijos, que tanta ilusión ponen en ese día, y buscan un traje que les haga sentir únicos y especiales.

Además, en Quémono podréis encontrar diademas, tocados, flores, coronas,… muchas ideas y detalles diferentes para un día tan especial, combinables con los colores, telas y adornos del vestido

Mis preferidos, los que tienen toque en color nude, pero eso ya cuestión de gustos. Cualquiera de ellos tiene su encanto. Colores pasteles, más clásicos y dulces, o colores más llamativos como el morado, azul intenso o el color ocre, que le darán un toque diferente y único para los más atrevidos.

En cuanto a los trajes de Primera Comunión de los niños, podemos elegir desde tipo marinero, pero con un toque más chic, hasta un estilo más informal.

¡¡También hacen vestidos y trajes a juego con las hermanas!!, me parece un detalle ideal.

En Quémono, os ofrecen infinidad de posibilidades para elegir el traje perfecto y sus complementos. Os dejo con sus fotos de Colección de Comunión 2014.

vestidos-de-comunion-diferente-nina-rita-nude-PintandoUnaMama

vestidos-comunion-coleccion-romantica_PintandoUnaMama

vestidos-comunion-coleccion-nude_PintandoUnaMama

vestidos-comunion-coleccion-ibicenca_PintandoUnaMama

vestidos-de-comunion-y-trajes-de-comunion_PintandoUnaMama

vestido-de-comunion-nina-sophia_PintandoUnaMama

vestido-de-comunion-nina-paulette_PintandoUnaMama

trajes-de-comunion-nino-precio-madrid_PintandoUnaMama

vestido-de-comunion-nina-maureen_PintandoUnaMama

Más info de la Firma Quemono y precios en su web www.quemono.org o en su correo electrónico: pedidos@quemono.org ó sol@quemono.org

 

 ¿Conociaís la Firma Quemono?¿Qué os ha parecido su colección?¿Con qué vestido os quedaríais?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    Post a Reply
    • Gracias Ana 🙂 ¡¡Que paséis un día muy especial!!, nos cuentas!!.
      ¡¡Un abrazo!!!!!!!!

      Post a Reply
  2. NO compréis en quemono. tengo serios problemas con ellas. Después de subir hasta el chalet que tienen en pozuelo de Alarcón con la niña. La probaron un vestido cualquiera, tomaron medidas de la niña y elegir las telas del vestido. Page el vestido en el momento de encargarlo, no me dieron las vuelas, no me direron albarán, ticket ni factura. Me han hecho un vestido dos tallas mas grandes y con las telas equivocadas. Llega la comunión de mi hija y la he tenido que comprar otro en otra tienda. SON POCO PROFESIONALES. DICEN QUE TIENEN TALLER DE ROPA Y TE LO COSE UNA SEÑORA EN SU CASA PARTICULAR. Vamos los acabados de los vestidos dejan mucho que desear quedan como si te los hace tu madre. con hilos colgando y sucios. hasta con los botones rotos me lo dieron.

    Post a Reply
      • Yo tuve un problema con ellos pero me lo solucionaron bien, el dia de la prueba el vestido era dos tallas más pequeño, con distinto lazo y eso si las mismas telas. Me han solucionado todo, eso sí el vestido sin planchar.
        No lo viste bien el día de la prueba??

        Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: