9 Formas Geniales de Inmortalizar los Dibujos de los Niños

9 Formas Geniales de Inmortalizar los Dibujos de los Niños

Hace un tiempo escribí un post con 10 formas chulas de colgar los dibujos de nuestros hijos, que os gustó mucho ¿lo recordáis? pues bien, en mi ansia de encontrar cosas nuevas con las que tener para siempre los dibujos de nuestros peques ¡¡mirad de qué ideazas he encontrado para hacerlo!!

Seguro que más de una es ideal para vosotros, así que ahí las tenéis, 9 Formas Geniales de Inmortalizar los Dibujos de los Niños ¿las vemos?

1. ¿Qué os parece un panel de barras detrás del sillón, o en un lateral del salón para colgar los dibujos como las grandes obras de arte que son? Mirad qué fácil y con unas simples perchas de madera (las de la imagen son la Bumerang de Ikea y valen 0,99€) ¡¡genial!!

Colcha con dibujos de los niños

2. ¿Y qué me decís de hacer una colcha para su habitación con sus propios dibujos? Lleva su curro ¿eh? pero si pincháis en la imagen tenéis todo el paso a paso de cómo se hizo ¡¡me he enamorado y la quiero para mi!! Pero si no tenéis tiempo, hay empresas donde podéis hacer una colcha o funda nórdica personalizada y que quede igual de bien.

Marco para dibujos de los niños

3. Esta idea también es chulísima; son marcos para colgar en la pared, con bisagras, que se abren y así podemos “enmarcar” los dibujos de los peques e incluso cambiarlos cuando nos apetezca, la pega es que no he encontrado en España dónde los vendan 🙁 . De todos modos, si sois un poco mañosos, no es muy difícil hacer uno casero.

Munota-colgante1_PintandoUnaMama

4. ¿Y si convertimos ese dibujo tan especial en nuestra joya favorita? Hay varias tiendas online donde podéis hacerlo realidad, una de ellas es Munota.com, os hablamos de ella en este post.

Libro de fotos digital

5. Otra idea, crear un libro digital con las fotos de todos los dibujos, así los tendremos a mano para recordarlos cuando queramos sin que ocupen un espacio que la mayoría de veces no tenemos. Hay muchísimas página en internet para llevar a cabo esta idea Mis álbumes digitalesHofmann, Pixum, Photobox

Galería de arte para los dibujos de los niños

6. Decorar la habitación de los peques con sus propios trabajos ¿qué os parece? tan solo tenemos que poner marcos sin fondo, con una cuerda y pinzas para que ellos mismos puedan colgarlos ¡mirad qué chulo queda, mejor que una verdadera galería de arte!

dibujos-mr-broc

7. En Mr Broc nos hacen unos bolsos (y mil cosas más) con sus dibujos tan chulos como este ¡¡enamorada estoy!! Me encanta para llevar sus cosas, pasear una tarde, ir a la piscina ¡¡es perfecto!!

 

8. También está genial la idea de hacerles un muñeco con su propio dibujo ¿no son una monería? Lo podéis hacer en bububu.es y quedan tan chulos como los que veis en el vídeo.

Inmortalizar los Dibujos de los Niños

9. Tazas de desayuno y platos con sus dibujos favoritos para que todos los días desayunen con ellos, en Midibu4u lo hacen posible.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Por cierto, si os gusta Gru y los Minions, ¡¡mirad cómo mola este sorteo!! pasad por aquí o haced clic en la imagen ¡¡SUERTE!!

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

16 Comentarios

  1. Hola Lou,
    me gustan mucho las ideas que das, mi peque aún es muy pequeño y no pasa de pintar rayas (la mayoría encima de la mesa y fuera del papel…;-) la colcha queda genial y la taza también me encanta. Sin más, comentarte que esos marcos que se abren por delante para ir cambiando los dibujos o fotos los venden en Ikea, yo tengo uno en casa. Saludos!!!

    Post a Reply
  2. Que lindos quedan los dibujos plasmados en donde se quiera, me ha encantado. Gracias por la información.

    Post a Reply
  3. Me encanta!!! Ya estoy pensando que hacer con sus primeros dibujos mola un monton. Gracias mil!!

    Post a Reply
  4. Hola, me encanta la colcha pero no dices donde se puede hacer

    Post a Reply
  5. Muy chulas las ideas,
    Acabo de descubrirte tu blog y me encanta!!!
    Gracias por tus consejos!
    Lo de los marcos para dibujos he encontrado unos similares en menudoscuadros.com

    Post a Reply
  6. Me encanta!!! Unas ideas estupendas, porque mi pequeño nos está haciendo dibujos continuamente y ya tengo la pared llena de ellos y esta idea está genial!! Súper bonito!!! Gracias

    Post a Reply
  7. Mil gracias por acordarte de Midibu 4U para este post. Gracias por encontrarnos en este océano y hacernos un hueco en tu blog, se nota que lo cuidas mucho y estar aquí es un lujo. Si alguna vez necesitas algo, sabes donde encontrarnos. Trabajamos con cariño, esfuerzo e ilusión para repartir momentos únicos.
    Saludos
    Beatriz 😀

    Post a Reply
    • Hola Beatriz 🙂

      Es genial lo que hacéis con los dibujos de los niños, me encantó en cuanto lo vi y por eso no quería dejar de compartirlo.

      Seguid así, se nota que lo hacéis con mucho cariño.

      Un abrazo grande

      Lou 😀

      Post a Reply
  8. Hola! Muchas gracias por hablar de bububú! Feliz semana santa!

    Laia

    Post a Reply
  9. Me ha encantado la decoracion para no perder los dibujos de mis hijos

    Post a Reply
  10. Guauuuu!!! Nos encanta este post. Los niños y su creatividad al poder. Desde MrBroc, muchas gracias por incluirnos entre tus sugerencias y enhorabuena por el blog.

    Post a Reply
    • Hola Sonia

      Genial la tienda online, me ha encantado!!!

      Besos

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lápices de Colores Noris Colour de Staedtler - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] rematar) y tienen forma hexagonal, que proporciona mayor comodidad al coger el lápiz para pintar y dibujar. Fabricados con…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: