8 Juguetes Divertidos para el Verano de ToysRUS

 

 

Hoy os traigo una selección de 8 juguetes divertidos para este verano de Toys R Us que a mis hijos les han encantado; son juegos para jugar al aire libre en familia y con amigos. Con este tipo de juegos, aprovechamos las horas de luz que nos proporciona el verano, haciendo deporte de forma divertida. Además, he encontrado algunos cupones descuento para Toys R Us que os pueden venir genial si os decidís por alguno de ellos.

 

Sizzlin Cool – Explota Globos de Agua

Sizzlin--Cool-Explota-Globos-de-Agua

El Explota Globos de Agua Sizzlin Cool es un divertido juguete con forma de patata que salpica agua. Para jugar hay que colocar un globo lleno de agua en el interior de la patata e ir pasándola hasta que el globo explote y moje al último que cogió la patata. Incluye un gracioso soporte de globo con forma de patata, 100 globos e instrucciones. ¡Un juego divertido para los días más calurosos! Tiene un precio de 8,99 EUR.

Skip It – Cuentavueltas

Skip-It-Cuentavueltas-juegos-verano

¡El nuevo SKIP IT Cuentavueltas! Tú saltas y Skip It cuenta, el contador digital contará hasta mil saltos, ¿cuántos saltos puedes hacer tú? Skip It Cuentavueltas, para girar, saltar y contar sin parar. Podéis adquirirlo por 19,99 EUR.

Fun Gee 3 en 1

Fun-Gee-Bizak-juegos-verano

Fun Gee 3 en 1 sirve de cuerda, goma y bola. Si quieres saltar y practicar miles de saltos une los 2 extremos de la cuerda con las asas y obtendrás una divertida cuerda de saltar. Salta y haz girar la bola ¡Verás qué divertido! Vale 20,99 EUR.

Sizzlin Cool – Eliminator Sizzlin Cool

Max-liquidator-juegos-verano

Surtido Eliminator, una pistola de agua Sizzlin’Cool que tiene un alcance de hasta 9 metros. Un divertido juguete de agua para niños y adultos. Colores surtidos. La selección del color es aleatoria. Puedes recibir cualquier color del surtido al realizar la compra. Precio por unidad/color 7,49 EUR.

La Bola Loca

bola-loca-juegos-verano

Es la mítica bola loca Comansi, el juego que consiste en dos o más jugadores pasar una pelota de goma que ha que atrapar con un mango. Mediante un sofisticadísimo sistema, al tapar con el pulgar un agujero, la pelota queda sujeta a él. Cuando querías lanzarla quitas el pulgar y la pelotita queda libre otra vez.

Aqua Force – Aqua Launcher

Aqua-Force-Aqua-Launcher-juegos-verano

Aqua Force – Aqua Launcher, el Aqua Slingshot para diversión sin parar en los días más calurosos. Un lanzador de globos de agua, tipo tirachinas, que viene con 50 globos y 1 diana. Edad recomendada: +8 años.

Squap – Diana

Squap-Diana-juegos-verano

Squap es el juego de habilidad para toda la familia y todas las edades. Sólo hay que poner la pelota en la zona naranja y abrir el Squap. Se puede jugar en pareja o solo, contra la pared. Vale 25,99 EUR.

Estrella Loca

estrella-loca-juegos-verano

Una estrella blanda de 4 puntas transformada en una nueva manera de jugar a la pelota. ¡Pasala! ¡Atrápala! ¡Mójala! ¡Hazla girar!. Vuélvete loco con la Estrella Loca de Comansi por 10,99 EUR.

 

Y podéis comprarlos y recibirlos cómodamente en casa sin gastos,  ¿a que ahora aun son más divertidos? 😉

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Me encanta la seleccion de juguetes que habéis hecho, bueno que hicisteis. Pero el que más me gusta es la bola loca, menudos ratos hemos echado los mayores mientras los peques nos miraban ajajaja

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mejores Juguetes del Verano 2014 - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] favoritas por los niños para jugar. Las buenas temperaturas y el tiempo libre favorecen el juego exterior, por lo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: