7 juguetes de Bolitas para los más Peques

 

 

Yo no sé a vuestros hijos, pero los míos han sido forofos de los juguetes que llevaban pelotas, bolas o similar, les llamaba muchísimo la atención eso de meter las bolitas en el juguete y que luego salieran despedidas o rodaran; se partían de risa, cosa que me encantaba porque los bebés tienen que reírse, es importantísimo en su desarrollo, nada como los #juguetesparareir.

juguetes-de-bolitas-having-a-ball

Así que os he hecho una selección de juguetes de la línea Having a Ball de Bright Starts, que ayudarán a reír a vuestros bebés, gracias a sus divertidas actividades, sonidos y música. Los productos Having a Ball les sorprenden y entretienen ¡ya veréis como les encantan!

camion-roll-truck_Having a Ball Bright Starts

1. CAMIÓN ROLL TRUCK: El primer camión del bebé con luces, botones, sonidos, colores estimulantes y ¡lanza-pelotas!. A partir de los 6 meses.

Tobogan Palmera Tropical 2_Having a Ball Bright Starts

2. PALMERA TROPICAL: esta palmera con espiral para deslizar pelotas es muy divertida. El pequeño tendrá que apretar la cabeza del mono para que las bolas caigan. Luego deberá descubrir donde se esconde la pelota. Además, tiene música, luces y sonidos divertidos que alegrarán todavía más el juego.

Tortuga gira bolas_Having a Ball Bright Starts

3. TORTUGA GIRABOLAS: Las bolas giran en el caparazón y salen rodando por loa pies del niño, que tiene que conseguir cogerlas.

coche-roadster_Having a Ball Bright Starts 2

4. COCHE ROADSTER HAVING A BALL: Con este robusto coche correpasillos los niños se divierten sin parar. Con pelotas para coger, meter y expulsar; este juguete está diseñado para divertir, enseñar y desarrollar el aparato psicomotor.

mesa-de-actividades 2-activity-table_Having a Ball Bright Starts

5. MESA DE ACTIVIDADES BRIGHT STARTS: ¡Cómo se divierten jugando y haciendo ruido! ¿a que sí? Pues con esta mesa aprenderán los colores, las formas, los números y ¡mucho más!

Mono travieso_Having a Ball Bright Starts

6. MONO TRAVIESO: En este juguete tienen que meter las bolas en el sombrero del mono travieso y saldrán disparadas, además tiene luces y sonidos, les encantará seguro.

tiovivo-abc-merry-go-round_Having a Ball Bright Starts

7. TIOVIVO ABC MERRY GO ROUND: es un divertido juguete, que al compás de la música y de actividades con luces y sonidos, fomenta el aprendizaje verbal, de letras y colores, así como la motricidad del niño. Este tiovivo gira y por sorpresa lanza las pelotas provocando risas, diversión y mucha actividad.

 

Si os gusta alguno los tenéis todos en Eurekakids, en este enlace http://bit.ly/eurekakidsbrightStarts . Y también resolverán las dudas que podáis tener sobre ellos.

¡Que os divirtáis!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

16 Comentarios

  1. Nos encanta!!!! qué sorpresón!!!! Gracias!!!!

    Post a Reply
  2. Que bonitos a mis hijos también les gustaba jugar y ahora mi nieto

    Post a Reply
  3. me quedaria ocn la mesa de actividades, pueden jugar mas de uno y sin tocarse jajaja

    Post a Reply
  4. hola buenas a mi prima le regalaron ese correpasillso sin respaldo que lanza bolas..si e smonisimo..pero eso de que no tenga respaldo…. :S

    un saludo

    Post a Reply
  5. Son una pasada!!y el camion me enncanta,pero todos estan genial, muy buen sorteo!!

    Post a Reply
  6. Están genial todos, pero me encanta la palmerita!! Gracias por todos estos sorteos q haceis!!!

    Post a Reply
  7. El mono me encanta

    Post a Reply
  8. Me gusta la palmera

    Post a Reply
  9. me gusta la palmera pr el mono tb es mu chulo

    Post a Reply
  10. Me gustan todos pero la palmera es super chula. Ojalá me tocara para mi chiquitin.

    Post a Reply
  11. Me gusta la palmera tropical

    Post a Reply
  12. la palmera tropical que chuiiiii

    Post a Reply
  13. me gustan todos la mesa de actividades es una pasada

    Post a Reply
  14. La tortuga me ha parecido monisima y genial para la edad de mi niña

    Post a Reply
  15. Me gusta mucho la Palmera Tropical. Es divertida y además, tiene música, luces y sonidos divertidos que alegrarán todavía más el juego.Espero que me toque, para mi niña.Para su aprendizaje. Me encanta este Gran Sorteo. Sería el regalo perfecto para los Reyes Magos. Muchas Gracias.

    Post a Reply
  16. La tortuga me gusta

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: