7 Ideas para vuestra Fiesta de Halloween

7 Ideas para vuestra Fiesta de Halloween

Si estáis preparando Halloween, que sepáis que en el blog tenéis un montón de ideas para que vuestra fiesta sea de lo más especial.

Desde estas arañas hechas con galletas tipo Oreo y regaliz, o inscluso escobas de bruja, pasando por estos muñecos de nieve de galleta a los que podemos pintar unos colmillos pensando en los más pequeños o este cofre del tesoto en el que podemos poner chuches de calaveras, arañas, gusanos y demás, ¿os animáis con algunas de estas ideas?.

Ideas para disfrutar en Halloween

Podéis acceder a ellas pinchando directamente en la imagen:

Envase_Vaso_de_chocolate_PintandoUnaMama

Cofre_con_Kit_Kat_y_Galletas_PintandoUnaMama

divertidas_aranas_de_galletas_oreo_para_halloween

Escobas_de_bruja_ideas_Halloween_PintandoUnaMama

O incluso si huís de cosas más de miedo pero os apetecen dulces típicos de la época, tenéis estas magdalenas de calabaza y chocolate o incluso unos rollitos de dulce de calabaza que os va a sorprender y mucho.

También deliciosos, aunque no sean de halloween, pero son naranjas, estas bolitas de zanahoria y coco que os aseguro os van a encantar.

Ahí va también un postre con el que acertar seguro, ¡¡mirad esta tarta de galletas!! La clásica, la de toda la vida, sólo que adornada con calabazas de gominola. No os perdáis esta receta tan tan deliciosa porque os va a encantar, tiene un ingrediente que la hace aún más especial.

Tarta_Halloween_Chocolate_y_Fresa_Calabacitas_PintandoUnaMama

Moldes y Cortadores especial Halloween

O bien, podéis optar por cualquiera de los deliciosos bizcochos que os he enseñado alguna vez en el blog como mi favorito, el de zanahoria o carrot cake o el red velvet o incluso este increíble bizcocho de chocolate en microondas. Si lo ponéis en algún molde especial Halloween aún irá más acorde con esta fiesta que cada vez más gente celebra.

No os perdáis estos moldes y cortadores para Halloween

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Tomo nota, que parece que ha llegado a casa la fiebre Halloween y algo especial habrá que hacer 🙂
    Buen finde!

    Post a Reply
    • Martaaaaaaa!! qué ilusión verte por estos lares 😀 😀
      Pues ya sabes, mi favorita es la tarta esa que, aunque sea menos típico, con las gominolas de calabazas o dedos o,… está buenísima para mayores y pequeños y encoma mola.
      Te mando un besazo,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: