7 Ideas para Celebrar el Cumpleaños de Nuestra Mascota

Las mascotas tienen un lugar muy especial en nuestras vidas, sabéis que nosotros estamos pensando en buscar un nuevo miembro para la familia, y muchos de vosotros me habéis contado lo felices que sois compartiendo la vida en familia con vuestra mascota y el maravilloso vínculo que habéis desarrollado con ella, incluso celebráis su cumpleaños por todo lo alto, ¡¡me encantó esta idea, con lo que me gusta a mí celebrar un cumpleaños!!

Mis hijos os aseguro que estarían encantados de hacerle un cumple a su mascota, de hecho Valeria le monta unas fiestas a los hamsters que son dignas de ver, y si tuviéramos ya el perro sería una pasada, me lo veo con gorrito de fiesta incluido. Si sois de esos dueños de mascotas que celebran la vida de su mascota cada año, os dejo 7 grandes ideas que os van a encantar para celebrar el cumpleaños de nuestra mascota.

  1. Rey/Reina por un día: Siempre mimamos a nuestra mascota, pero podemos dedicarle todo un día sólo ella, con mucho amor, atención y tiempo de juego. El mejor regalo que le podemos dar.
  2. Escapada en familia con mascota: Hay muchísimos sitios a los que podemos ir con nuestra mascota, se me ocurre que sería genial organizarlo con los peques, hay webs como la de Mascotas Bienvenidas, que pueden resultar muy útiles; elegimos una ciudad que nos gustaría visitar y buscamos alguno de los hoteles por la zona donde admiten mascotas.
  3. Hacerle un regalo: Seguro que hay más de un artículo que le encantaría tener a vuestra mascota, un hueso de esos por los que babea, un ratoncito de juguete para perseguirlo, una bola andadora para nuestro hamster… qué se yo, estoy segura de que les encantará la sorpresa.
  4. Hacerle una tarta: Un buen pastel de carne o de pescado… ¿cómo creéis que reaccionaría vuestra mascota? Sin olvidar soplar las velas ¡¡por supuesto!!
  5. Dejar que elija su propio regalo:  Una idea fantástica de regalo de cumpleaños puede ser llevar a nuestro perro o gato a las tiendas que admiten mascotas y dejar qué él mismo decida qué le gustaría llevarse ¿creéis que lo harían?
  6. Hacer ejercicio con nuestra mascota:  Podemos llevar a nuestro perro a correr o salir al parque a jugar con su juguete favorito, seguro que disfrutará quemando energías junto a nosotros
  7. Hacer una donación en su nombre: Quizá una buena idea sea donar una cantidad de dinero al refugio de animales que tengamos más cercano y de ese modo contribuir ayudando a otros que no han tenido la misma suerte que nuestra mascota.

¿Se os ocurre alguna otra idea para celebrar a lo grande el día especial de nuestra mascota?

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: