7 Cunas Ideales para Bebés

 

 

7 Cunas Ideales para Bebés

Si hay algo que me encanta ver y cotillear son los muebles de habitaciones, sobre todo de niños; es una pasada las mil y una formas en las que podemos decorar una habitación incluso con los mismo muebles ¿verdad? Y si además es un cuarto para bebés ¡¡¡me chifla!! transmiten paz, tranquilidad… ¿no os pasa?

Tuve ocasión de ir a ver la exposición de Trama de Bébécar en la Feria de Puericultura y me quedé maravillada con sus cunas y muebles de habitación, así que os he seleccionado mis 7 cunas ideales para bebés en color blanco (al final tenéis el nuevo color mint que es una pasada de bonito).

cuna-bebecar-sleepy-bear

La serie Sleepy Bear es una monada, toda en blanco y con el osito en relieve en tonos grises; además también se combina con la cómoda-cambiador para que tener una habitación completa a un precio muy asequible.

cuna-blanca-big-star

La serie Big Star, muy parecida a la anterior pero en este caso con el dibujo de una gran estrella y el reborde del lateral de la cuna en color ¿no me digáis que no es una cucada?

cuna-bebecar-estrellas-blanca

La serie Tri Star, una de mis favoritas por lo bonita y funcional que es; con la serigrafía de las estrellas en un lado y toda en blanco ¡me encanta!. Importante contaros que todas las cunas de Trama disponen de un somier fabricado con láminas de madera maciza resistente y regulable en tres posiciones para adaptarse al crecimiento del bebé, lo cual es importantísimo para el buen desarrollo de su columna.

cuna-bebecar-Star-Bear

Otro de los modelos en blanco que me llamaron mucho la atención, fue el de la serie Star Bear, y es que con ese diseño tan cuco no puede gustarme más. En Bébécar, todas las cunas están fabricadas con materiales de primera calidad e incorporan un lateral móvil de cómodo manejo con una sola mano que facilita el acceso a los padres del bebé.

cuna-blanca-Magical

Para las que os gustan las habitaciones de bebé en blanco y muy elegantes ¿qué me decís de la serie Magical? con sus detalles de estrellas rebajados en la madera, y la cómoda con tiradores de estrella, se aprecia que su elaboración está cuidada al detalle.

cuna-bebecar-oso-bear

Otro de los modelos con el oso (que me gustan a mí los osos… qué vamos a hacerle), súper delicada en los detalles y además segura puesto que todas las cunas de Trama cumplen con las últimas normas de seguridad vigente específicas para bebés, eso significa que el producto fue sometido a pruebas para verificar su seguridad y calidad.

Norma europea para cunas específica para bebés EN716:2008 +A1:2013

Y para que todo sea blanco y si tenéis tiempo para esperar a comprar la habitación del bebé, Trama presentó en la Feria de Puericultura Madrid, dos novedades en sus acabados espectaculares:

El color mint que aplicarán a algunas de sus series como la combi design o la serie Sleppy Bear. El color mint, esta temporada da un giro a la decoración, introduciendo detalles más frescos y coloridos para las que nos gustan los colores en la habitación del bebé sin caer en la estridencia y así crear espacios de optimismo y vitalidad.

7 Cunas Ideales para Bebés

mint-color-trama

El acabado envejecido en algunas de sus cunas y cunas convertibles fabricadas en madera de pino, que con este estilo inspira delicadeza y el gusto por el detalle. Los enamorados de este estilo romántico van a encontrar en Trama una amplia gama de dormitorios elegantes que perduran en el tiempo.

Cada una de estas series ha sido diseñada para garantizar la comodidad y el correcto descanso del bebé teniendo muy presente las últimas tendencias para ofrecer un mobiliario moderno, seguro y práctico. Todas están disponibles en una amplia gama de colores y tienen complementos coordinados a juego.

Si os ha gustado la selección os invito pasar por su web y ver el montón de maravillas que no he podido poner aquí, porque hay para todos los gustos ¿pasáis y me contáis cuál es vuestra favorita?

Os dejo aquí el enlace a los puntos de venta: http://www.bebecar.com/bebecar/es/puntos-venta y si tenéis cualquier duda podéis preguntar aquí mismo o en las redes sociales de Bébécar, donde os aseguro que resolverán todas las dudas que tengáis y además podréis seguir todas sus novedades.

 

https://www.facebook.com/bebecarespanola

https://twitter.com/BebecarEspanola

https://instagram.com/bebecarespanola/

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Qué bonitas todas. Yo tengo una maxicuna para adaptarla a cama cuando sea necesario. Y la verdad que es la mejor opción porqué se mueve mucho por la noche y así tiene más espacio.

    Un abrazo,

    Post a Reply
    • Yo también la tuve así con mi hija pequeña y nos fue genial.

      Un besazo

      Post a Reply
  2. Qué preciosidad son los muebles de bebé, todos, verdad!!?? y luego, los envuelven tanta ilusión…
    Nuestra cuna es una básica de barrotes en blanco, queda precosa en el cuerto…de adorno jejejej

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: