7 Cunas Ideales para Bebés

 

 

7 Cunas Ideales para Bebés

Si hay algo que me encanta ver y cotillear son los muebles de habitaciones, sobre todo de niños; es una pasada las mil y una formas en las que podemos decorar una habitación incluso con los mismo muebles ¿verdad? Y si además es un cuarto para bebés ¡¡¡me chifla!! transmiten paz, tranquilidad… ¿no os pasa?

Tuve ocasión de ir a ver la exposición de Trama de Bébécar en la Feria de Puericultura y me quedé maravillada con sus cunas y muebles de habitación, así que os he seleccionado mis 7 cunas ideales para bebés en color blanco (al final tenéis el nuevo color mint que es una pasada de bonito).

cuna-bebecar-sleepy-bear

La serie Sleepy Bear es una monada, toda en blanco y con el osito en relieve en tonos grises; además también se combina con la cómoda-cambiador para que tener una habitación completa a un precio muy asequible.

cuna-blanca-big-star

La serie Big Star, muy parecida a la anterior pero en este caso con el dibujo de una gran estrella y el reborde del lateral de la cuna en color ¿no me digáis que no es una cucada?

cuna-bebecar-estrellas-blanca

La serie Tri Star, una de mis favoritas por lo bonita y funcional que es; con la serigrafía de las estrellas en un lado y toda en blanco ¡me encanta!. Importante contaros que todas las cunas de Trama disponen de un somier fabricado con láminas de madera maciza resistente y regulable en tres posiciones para adaptarse al crecimiento del bebé, lo cual es importantísimo para el buen desarrollo de su columna.

cuna-bebecar-Star-Bear

Otro de los modelos en blanco que me llamaron mucho la atención, fue el de la serie Star Bear, y es que con ese diseño tan cuco no puede gustarme más. En Bébécar, todas las cunas están fabricadas con materiales de primera calidad e incorporan un lateral móvil de cómodo manejo con una sola mano que facilita el acceso a los padres del bebé.

cuna-blanca-Magical

Para las que os gustan las habitaciones de bebé en blanco y muy elegantes ¿qué me decís de la serie Magical? con sus detalles de estrellas rebajados en la madera, y la cómoda con tiradores de estrella, se aprecia que su elaboración está cuidada al detalle.

cuna-bebecar-oso-bear

Otro de los modelos con el oso (que me gustan a mí los osos… qué vamos a hacerle), súper delicada en los detalles y además segura puesto que todas las cunas de Trama cumplen con las últimas normas de seguridad vigente específicas para bebés, eso significa que el producto fue sometido a pruebas para verificar su seguridad y calidad.

Norma europea para cunas específica para bebés EN716:2008 +A1:2013

Y para que todo sea blanco y si tenéis tiempo para esperar a comprar la habitación del bebé, Trama presentó en la Feria de Puericultura Madrid, dos novedades en sus acabados espectaculares:

El color mint que aplicarán a algunas de sus series como la combi design o la serie Sleppy Bear. El color mint, esta temporada da un giro a la decoración, introduciendo detalles más frescos y coloridos para las que nos gustan los colores en la habitación del bebé sin caer en la estridencia y así crear espacios de optimismo y vitalidad.

7 Cunas Ideales para Bebés

mint-color-trama

El acabado envejecido en algunas de sus cunas y cunas convertibles fabricadas en madera de pino, que con este estilo inspira delicadeza y el gusto por el detalle. Los enamorados de este estilo romántico van a encontrar en Trama una amplia gama de dormitorios elegantes que perduran en el tiempo.

Cada una de estas series ha sido diseñada para garantizar la comodidad y el correcto descanso del bebé teniendo muy presente las últimas tendencias para ofrecer un mobiliario moderno, seguro y práctico. Todas están disponibles en una amplia gama de colores y tienen complementos coordinados a juego.

Si os ha gustado la selección os invito pasar por su web y ver el montón de maravillas que no he podido poner aquí, porque hay para todos los gustos ¿pasáis y me contáis cuál es vuestra favorita?

Os dejo aquí el enlace a los puntos de venta: http://www.bebecar.com/bebecar/es/puntos-venta y si tenéis cualquier duda podéis preguntar aquí mismo o en las redes sociales de Bébécar, donde os aseguro que resolverán todas las dudas que tengáis y además podréis seguir todas sus novedades.

 

https://www.facebook.com/bebecarespanola

https://twitter.com/BebecarEspanola

https://instagram.com/bebecarespanola/

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Qué bonitas todas. Yo tengo una maxicuna para adaptarla a cama cuando sea necesario. Y la verdad que es la mejor opción porqué se mueve mucho por la noche y así tiene más espacio.

    Un abrazo,

    Post a Reply
    • Yo también la tuve así con mi hija pequeña y nos fue genial.

      Un besazo

      Post a Reply
  2. Qué preciosidad son los muebles de bebé, todos, verdad!!?? y luego, los envuelven tanta ilusión…
    Nuestra cuna es una básica de barrotes en blanco, queda precosa en el cuerto…de adorno jejejej

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: