50 Manualidades Para Hacer Con Tu Hijo

 

50 Manualidades Para Hacer Con Tu Hijo

Si a vuestros hijos les gustan las manualidades tanto como a mi hija mayor, os dejo con un libro indispensable como idea de regalo.

Se trata de 50 Manualidades Para Hacer Con Tu Hijo, de Lucía Sández, también conocida seguro por muchos de vosotros como Baballa.

Un manual donde encontraréis muchísimas ideas interesantes para hacer con vuestros hijos, o incluso para que se animen los más mayorcitos.

Aún no lo tengo en mis manos, pero es un libro que va a caer fijo en casa, a mi hija Alejandra seguro le va a encantar. No hay cosa que más le guste que crear, y seguro que con todas estas ideas y su imaginación, le va a hacer una ilusión especial.

Propuestas de manualidades sencillas con materiales fáciles de encontrar que fomentarán el desarrollo de la creatividad de nuestros hijos.

Y lo mejor es que además de pasar un buen rato ellos solos o en familia, según la edad de nuestros niños, son ideas que resultarán útiles para decorar, o bien para jugar e incluso para comer.

Me parece una idea genial de regalo para cualquier ocasión, leen, interactúan y crean, ¿qué más se puede pedir? O incluso para nosotros mismos, si sois de los que os entretenéis con estas cosas.

Lo tenéis disponible en un montón de puntos de venta, pero por si lo queréis comprar online, os dejo este enlace de Amazon: Comprar Libro 50 Manualidades

Estoy convencida de que se va a clasificar como uno de nuestros favoritos en casa junto con Cuerdas y el Emocionario. Y en uno de los favoritos de Alejandra junto los de Geronimo Stilton y Tea Stilton y la saga de Las Disparatadas y Divertidas Aventuras de Mabel Jones.

Espero que os haya resultado interesante este libro tan genial de Baballa.

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: