5 trucos para mantener el efecto WOW de tu ropa nueva

 

 

 

 

5 trucos para mantener el efecto WOW de tu ropa nueva

5-trucos-para-mantener-el-efecto-WOW-de-tu-ropa-nueva

No sé si os pasa, pero a veces pienso que no he nacido para las tareas del hogar y me consta que no soy la única, ¿verdad?

A mi alrededor veo  gente de lo más apañada, que parece que mantiene la ropa recién estrenada, como nueva, siempre impecable.

mantener-el-efecto-WOW-de-tu-ropa-nueva

Uno se escuda en que la ropa cada vez es de peor calidad, pero ¿y cuándo nos cuesta un dineral  esa prenda tan deseada y nos sucede igual? ¿Cuestión de suerte? Puede que sí, y puede que no, pero lo más importante, para que una prenda nos dure de verdad es seguir una serie de consejos y cuidados, para mantener la ropa nueva, además de lavarlo, por supuesto, con un detergente que cuide la ropa.

A ver qué os parecen estos consejos, pequeños trucos para lavar la ropa que debemos tener en cuenta para mantener nuestra ropa casi como el primer día…

 

5 trucos para mantener el efecto WOW de tu ropa nueva

 

  1. Lavar la ropa del revés, así evitamos que del roce se desgaste (yo creo que lo hago con una de cada 100 prendas, pensando que la prenda se lava mejor si la metemos tal cual) Un error que desde luego voy a poner en marcha pero ya.
  2. Cerrar cremalleras y velcros para que no se deformen, incluso los botones en según qué prendas. Esto me lo sé al dedillo pero ¡nunca me acuerdo! Y luego vienen los sustos, me suele pasar especialmente con las cremalleras, a veces incluso se engancha en ellas algunos de los calcetines.
  3. Elige el detergente adecuado… A mí me ha ocurrido alguna vez que algún detergente ha deteriorado alguna de mis prendas, o ha quedado restos en algunas coladas, ¿no os ha pasado? Así que es muy importante escogerlo bien. Un detergente que lave en profundidad pero además proteja nuestra ropa. Detergentes como Norit nos hará un buen papel.
  4. Usa agua fría siempre que puedas. Aquí entonces las que están mal configuradas son las lavadoras, porque la cantidad de programas especiales que son a más de 40º Tomo buena nota, porque hay prendas que lavo a 40º Evitaremos que se encoja y ayudaremos al medio ambiente.
  5. Tiende la ropa del revés, si no queremos que el sol se coma el color de las prendas. Tampoco lo hago. Aunque mi tendedero es interior, no está de más para cuando va entrando el sol por la ventana.

Lavar_ropa_mejor_agua_fria

Si seguimos estos consejos, seguro conseguiremos ese efecto WOW!! ¿os animáis conmigo? ¿Vosotros ya poníais en práctica alguno de estos trucos para mantener la ropa nueva?

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: