5 Regalos Personalizados para Navidad

Aun hay tiempo lo se, pero es que luego siempre me pilla el toro, cuando me doy la vuelta me quedan tres días para hacerme con los regalos de Navidad, que ya no comprarlos, eso es fácil… el problema está en decidir qué comprar para cada uno, y lo peor son las personas mayores, mis padres, hermanos, suegros… ufffff se me hace bola de pensarlo. Así que cuando mi amigo Joaquín me mandó la info de su web pensé ¡oye pues mira, este año regalos personales para todos! que a ellos les encanta tener fotos de los nietos y se quejan cada dos por tres de que no les mandamos fotos (¡cuánto daño nos ha hecho lo digital que ya no revelamos nada!).

Os he hecho una selección de los regalos personalizados que yo compraría, estoy segura de que a mi familia les pueden gustar no sólo por bonitos sino también por funcionales.

1. Manta Polar: esta para mí JA JA JA, para mis tardes y noches de pelis en el sofá con mis fieras… que digo yo que también me lo merezco ¿no? una mantita así de suave con recortes de fotos, me parece una idea genial para cualquiera, seguro que gusta.

manta-personalizada-con-foto

2. Cojín cuadrado personalizado: creo que sería para mi suegra, con lo que le gusta a ella tener dos mil fotos de los nietos repartidas por la casa, seguro que pone el cojín en mitad del salón para que todo el mundo lo vea. Hay varios tamaños desde 22,50 euros.

regalos-personales-cojin-con-foto

3. Felpudo: indiscutiblemente para mi hermano, y no con una foto de los sobrinos, escogería una imagen chula por internet y seguro que queda espectacular y único, además este me mola mucho porque la parte de abajo del felpudo es de goma.

felpudo-personalizado-regalo

4. Taza blanca con caja: para el cafetito de mi suegro por las mañanas, súper originales las tazas de cerámica, personalizadas con la fotografía de los nietos. En este caso podéis incluso personalizar la caja, para crear un regalo con una presentación espectacular. Se puede elegir el color de la parte de dentro.

Regalos personalizados

5. Carcasa Móvil: para mi madre que acaba de hacerse con su primer móvil (y no veas las que está liando con el whatsapp), una foto de los nietos y fijo que se le cae la lagrimilla.

carcasa-movil-funda-personalizada-foto

¿Con qué regalos personalizados os quedaríais vosotros de los que hay en la tienda online? Si os decidís por alguno de ellos ahora tenéis un 20% en toda la web con el código PINTANDO hasta el 31/01/2017.

Y si buscáis regalos para más peques, en mi blog de juguetes tenéis un montón de ideas de regalo para niños y videos para ayudaros a decidiros.

¡Que os divirtáis! 😀

 

Autor: Lou

Compartir este post en

16 Comentarios

  1. Me encanta la manta y el cogin quedarían genial ñas fotos que tengo de el primer añito de mi princesa gracias por la recomendación

    Post a Reply
  2. Me encanta tu blog, yo soy madre de dos niños y la verdad es que te admiro muchísimo. Este verano estamos planeando un viaje los cuatro todos juntosl ya te contare como va la experiencia. Muy buena idea la de los regalos personalizados, gracias a tu post se me ha ocurrido algo para navidades.
    Muchas gracias!!!!

    Post a Reply
  3. ME ENCANTA TODO,

    Post a Reply
  4. Que ideas tan buenas para regalos originales y personalizados, lo que los hace únicos. Graciasss!

    Post a Reply
  5. Me gusta la carcasa para el movil. Como la puedo comprar?

    Post a Reply
  6. Está muy bien eso de los regalos personalizados, hay para todos los gustos, lo que se quiera personalizar. Y son regalos muy originales, gracias por las ideas que das.

    Post a Reply
  7. Me encanta el felpudo!!!! Como puedo comprar??.?

    Post a Reply
  8. A mime ha encantado el cojin y la manta para darle mucho uso ahora en este tiempo cuando vienes de trabajar sofa cojin y manta gracias por enseñarnos estas cosas tan bonitas

    Post a Reply
  9. Yo ya tengo en casa todos esos regalos… menos el felpudo. Debería hacerme uno, ahora que lo pienso 😛

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: