Navigation Menu

5 Recetas Fáciles y Rápidas con Hojaldre

Si hay un ingrediente socorrido que me guste es el hojaldre, sirve para casi todo, tanto para recetas dulces como para recetas saladas.

Yo hoy os quiero hacer una recopilación de mis 5 recetas favoritas, todas ellas son recetas fáciles y rápidas con hojaldre que no os llevarán más de 20 minutos con cocción incluida y con las que quedaréis como reyes en cualquier reunión familiar, con amigos e incluso para hacerlas con los fieras porque no tienen ningún misterio y pueden ayudar en la cocina desde el primer momento.

5 Recetas Fáciles y Rápidas con Hojaldre

Mini Cruasanes de Chocolate

mini cruasanes

Esta es la receta por excelencia de nuestra casa, creo que no  hay otra que haya repetido más que la de los mini cruasanes de chocolate. Os dejo la receta completa con el paso a paso aquí.

Espirales con Mermelada

Es una receta dulce de espirales de hojaldre con mermelada para hacer con los niños, una receta fácil, rápida y que está buenísima. Podéis ver la receta completa aquí.

Ensaimada Rellena de Chocolate

ensaimada con hojaldre

Os dejo otra de esas recetas que me vuelven loca y me lío a hacer una y otra vez; la ensaimada de hojaldre se hace en un momentito. Para elaborarla no hace falta tener ni idea de cocina y os aseguro que quedaréis como reyes en cualquier reunión e incluso para salir del paso si viene alguien a casa a tomar café o merendar. La receta completa en este enlace.

Mini Napolitanas de Chocolate

napolitanas de chocolate

Una lámina de hojaldre, Nutella y ¡espectaculares las mini napolitanas que nos salieron para la merienda! Si queréis hacerlas con vuestros peques también, os dejo la receta completa en este link.

Estrella de Hojaldre Rellena

estrella de hojaldre

La estrella de hojaldre con chocolate la suelo hacer como postre el día de Nochebuena y siempre triunfa. Está buenísima y queda preciosa, y si además os digo que no se tarda en hacerla ni 5 minutos ¿cómo os quedáis? Podéis ver todo el paso a paso aquí.

¿Qué os han parecido estas 5 recetas fáciles y rápidas con hojaldre? ¿Verdad que tienen buena pinta? Y además se hacen en un momentín. Espero que os haya gustado el post y si queréis ver muchas más recetas de este tipo podéis seguirme en Scrapping para dos, allí os pongo una receta nueva cada semana.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

 

FOTO PORTADA: https://www.shutterstock.com/

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: