5 Planes en familia con Niños

Seguro que muchas veces os pasa como a nosotros, llega el fin de semana y piensas… ¿qué hacemos hoy con los niños? No es por falta de cosas que hacer, sino porque hay tantas opciones de ocio para hacer en familia que no sabemos por donde tirar… y en otras muchas ocasiones no sabemos que tenemos cerca de casa cosas chulísimas para ver o realizar, así que se me ha ocurrido dejaros 5 planes en familia con niños que seguro os ayudarán a pasar más tiempo juntos de calidad.

planes en familia con niños

 

Fin de semana de esquí

 

A nosotros nos encanta ir a esquiar; empezamos a ir cuando Dani tenía 3 años y desde entonces hemos hecho esta escapada al menos una vez al año, incluso si no sabéis esquiar os lo vais a pasar en grande con los trineos, haciendo muñecos de nieve… tenéis un montón de opciones diferentes y un montón de sitios, como por ejemplo ir a esquiar a Formigal con niños, ya se que el esquí no es un deporte barato, pero hay webs online como Esquiades donde podéis podéis conseguir un fin de semana de esquí en familia a muy buen precio.

 

Ruta de Castillos

 

Seguro que tenéis un montón de pueblos alrededor de vuestra casa con castillos preciosos y con un montón de historia, merece la pena hacer una escapada para verlos y conocer la historia que envuelve el lugar de donde somos.

 

Visitar el Zoo

 

Otro de esos sitios que encantan a mis hijos, da igual las veces que les digas de ir, siempre están dispuestos. Podemos visitar un zoo o safari de animales de nuestra ciudad y pasar un día en familia muy especial.

 

Un día en el parque de atracciones

 

¿A qué niño no le gusta ir a un parque de atracciones? un plan súper chulo para disfrutar del ocio y el tiempo en familia, no hay otra cosa que hacer en los parques de atracciones que pasarlo bien.

 

Visitar un Museo

 

Buscad un tema que apasione a vuestros hijos y llevadlos al museo, a los míos les encantan los dinosaurios y la ciencia, así que procuramos visitar todos los museos que tengan que ver con ello; si sois aficionados a la pintura, al arte, a la tecnología… aprovechad para mostrársela y hacerles partícipes de vuestras pasiones a ellos también.

Hasta aquí los 5 planes en familia para hacer con niños que se me han ocurrido para que paséis más tiempo juntos y disfrutéis de la cultura, el deporte y la naturaleza en familia y si queréis ver más planes e ideas, tenéis un montón en mi blog de viajes y ocio con niños, pasaros y decirme hola 🙂 .

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: