5 Películas de Estreno en Casa

Ya os he comentado alguna vez que nos encanta hacer cine en casa, preparamos una cena tipo “picnic”, con pizzas, Cheetos que encantan a mis hijos (y a nosotros), jamón y queso, olivas… lo normal en este tipo de ocasiones, y ponemos una peli tras otra hasta que los fieras van cayendo en brazos de Morfeo. No se lo que me va a deparar el futuro, pero sea lo que sea, no cambio estos momentos por nada del mundo.

Pues bien, ahora tenemos nueva tanda de películas de estreno que salen en DVD durante el mes de febrero, así que este fin de semana toca sesión de mantita y peli y nos vamos a poner las botas, ¿queréis ver qué pelis hemos elegido?

 

Trolls

 

5 Películas de Estreno es Casa

Probablemente sea la única persona en el mundo mundial que no ha visto esta película para niños ¡lo se!, pero con mis guardias no ha habido manera de cuadrar un día para ir al cine, así que estoy deseando verla con mis fieras porque me han hablando súper bien de esta película.

 

Cigüeñas

 

Una de esas películas de estreno que sería capaz de ver una y mil veces, me pareció súper dulce y muy divertida.

 

Ozzy

 

5 Películas de Estreno es Casa

Otra película que no he tenido ocasión de ver en el cine y que no me pierdo seguro porque tiene que ser de las de partirte.

 

El Hogar de Miss Peregrin

 

5 Películas de Estreno es Casa

Yo sí la he visto pero mis fieras no, así que repetiré experiencia y estoy segura de que a los dos mayores les va a encantar.

 

Ratchet & Clank: La Película

 

5 Películas de Estreno es Casa

Mis hijos sí la han visto en el cine conmigo pero su padre no, así que… toca verla con él y además con ganas porque se divirtieron un montón.

Espero que os hayan servido de idea si os gusta ver películas de estreno en familia.

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: