5 Juguetes que te Sorprenderán

 

 

5 Juguetes que te Sorprenderán

Os he comentado en más de una ocasión que me encanta encontrar juguetes diferentes, esos con los que sorprendes en cuanto abres el paquete porque no se los esperan y además no están nada vistos; esta es una de las característica de Jugaia, os hablé de esta tienda online el año pasado cuando la descubrí ¿os acordáis? podéis ver el post aquí.

Pues bien, este año tienen un montón más de juguetes diferentes que te sorprenderán, porque son juguetes “de siempre” a los que les han dado un toque especial. ¿Los vemos?

Bloques de madera mágicos

Son bloques de madera pero ojo, porque éstos tienen un secreto: ¡son mágicos! ¿Por qué? Porque tienen un imán dentro (nadie sabe cómo  los han metido dentro). Eso hace que se puedan hacer construcciones imposibles, que desafían a la ley de la gravedad. Gusta tanto a niños pequeños (a partir de 1 año ya se fascinan con el magnetismo) como a mayores porque pueden hacer construcciones ilimitadas. Los hay en muchos formatos, con accesorios diferentes y colores preciosos.

Bicicleta de madera sin pedales

5 Juguetes que te Sorprenderán

Esta bicicleta sin pedales, está especialmente pensada para niños entre 2 y 4 años, tiene 2 cosas que nos llaman la atención: primero que es tremendamente ligera ya que está hecha de madera marítima y segundo que las ruedas son de goma-eva con lo que no se pinchan. Además tienen un sillín regulable en 5 alturas y una dirección limitada para que no se cruce el manillar. ¡Una gozada, vamos! y súper económica.

Juego de memoria con pesos

Todos sabemos jugar a los memos, es el clásico juego de girar cartas hasta encontrar las parejas, usando la memoria. Ahora bien ¿y si en lugar de jugar con imágenes jugáramos con pesos? Ya no se trataría de recordar imágenes sino otro tipo de sensación. Original , ¿verdad? Pues en Jugaia, también podéis encontrar memos de música y de texturas.

Marioneta de Caperucita Roja con sorpresa

Vamos a contar el cuento de Caperucita Roja y el Lobo. Para hacerlo más vistoso, usaremos una preciosa marioneta de tela, que además esconde una sorpresa… y es que, en la misma marioneta, encontrarás también el personaje del Lobo y de la Abuela porque ¡se trata de una marioneta reversible!

Diseña juguetes a tu medida

A muchos niños les encanta jugar a que son superhéroes, con súper-fuerza, visión nocturna, capacidad de volar… y claro, todos los buenos superhéroes tienen una identidad secreta, ¡así que necesitan una máscara!. Lo que te propone este juego es que os la construyáis vosotros mismos, con trozos de fieltro con formas, colores y brillantina… seguro que se tratará de una máscara única y original.

Además también encontraréis juegos similares para diseñar vuestras alas de mariposa, bola de Navidad, camiseta, caleidoscopio…

Yo os propongo pasar por su preciosa tienda de juguetes on-line especializada en juguetes responsables, con valores, originales y novedosos; os aseguro que os vais a quedar un rato largo navegando porque tienen auténticas preciosidades. Además, tienen un servicio de entrega buenísimo, tenéis en casa el producto en 24 horas, y si compráis más de 80 euros, no os cobran transporte.

¡Ahh!! y además gestionan todas las devoluciones de forma gratuita, es decir, que si no os gusta lo que recibís lo podéis devolver sin coste alguno, ¿verdad que está genial?

Por cierto, si no sabéis que regalar o tenéis dudas sobre algún producto, les podéis escribir a hola@jugaia.com o llamar a 93 515 60 41 donde os atenderán encantados y resolverán todas vuestras dudas.

¡Que os divirtáis! 😀

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Qué juguetes tan originales! los bloques con imán ya los había visto, por desgracia no en persona, y la marioneta doble también…pero el resto han sido todo un descubrimiento!

    Post a Reply
  2. Me han encantado los bloques con imán y la marioneta, que cosas tan bonitas 😉

    Post a Reply
  3. boquiabierta me deja la marioneta!!! es una verdadera pasada!!!

    Post a Reply
  4. Esa Caperucita es una pasada, horas pasa mi ahijada con ella casi un año después de que se la trajeran los Reyes en mi casa. Ideal para pequeñines.

    Post a Reply
    • La Caperucita me ha enamorado a mí también, es una monada.

      Un besazo guapísima

      Post a Reply
  5. Muy chulos, creo que me pillan con la niña un poco mayor (6 años), pero muy recomendables.

    Saludos

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: