5 Habitaciones para Niños Útiles y Bonitas

Ya sabéis que en casa, mis dos hijos mayores duermen juntos, así que tuve que plantear una habitación en la que tuvieran espacio para dormir los dos, dispusieran de un espacio de trabajo cada uno y además les quedara lugar donde jugar con comodidad tanto para ellos como cuando vienen amigos a pasar el día con ellos.

Mi cuñado está ahora buscando habitación para mi sobrina porque hay que sacarla de la cuna ya, así que estoy otra vez dándole al coco y mirando las mil y una preciosidades que hay en las tiendas online de habitaciones para niños.

La habitación de Valentina no es muy grande, así que sin ninguna duda, lo que más se adapta a lo que buscan son las camas que tienen un escritorio integrado o una zona de juegos, de ese modo se le saca mucho más partido a la habitación y tendrá mucho más espacio para jugar, colorear y descansar sin que parezca abarrotada.

Os quiero enseñar algunas de las habitaciones para niños útiles y bonitas que he encontrado y que nos han servido de inspiración para elegir la de mi sobri, a ver qué os parecen y qué ideas se os ocurren a vosotros.

Me encantan las habitaciones de niños que llevan tienda de juegos (como las camas de la marca escandinava Flexa) porque son súper divertidas para jugar durante el día, ¿a qué niño no le gusta meterse dentro de la cabaña? en ellas disfrutan inventando mil historia, leyendo cuentos… a mi hija le encantaría tener una y creo que va a ser la elección para Valentina ¡y hay tantos modelos donde elegir!

Habitación castillo de Princesas

habitación castillo de princesas

Valeria se moriría si le pongo una habitación así, ¡incluso con tobogán!, no me digáis que no es una auténtica preciosidad. La tienda tapa la parte de abajo de la cama donde podemos poner otra cama (tipo litera) si tenemos dos niños que duermen juntos, o dejar la parte inferior libre a modo de zona de juegos ¡es perfecta!

Habitación Circo

Habitación para jugar

¿Y está monería? la de tardes que pasarían aquí mi hija y su amiga Mireia disfrazadas de súper heroínas, princesas o bailarinas tras esa cabaña. E igual que en la anterior, podemos usar la parte de abajo como cama o como espacio libre de juego.

Cama alta con escritorio

habi

Esta es del estilo de la que tienen mis hijos, con la cama en la parte de arriba y toda la parte inferior puede ser usada como escritorio, e incluso combinar el escritorio con estanterías o con un pequeño armario, de ese modo se aprovecha muchísimo el espacio y queda mucho más recogida.

Cama con escritorio lateral

cama con escritorio

En este caso el escritorio se encuentra en perpendicular a la cama, así no hace falta tener una cama tan alta como la anterior y también le damos mucho uso al espacio de juego y de trabajo; e incluso podríamos adaptare una tienda de juego como las primeras que os enseñaba para acabar de completarla.

Habitación con tienda de juegos

Habitaciones para niños con tienda de juegos

Muy del estilo a las primeras que os comentaba, con una cama un poco más alta de lo habitual y donde la zona de juegos se traslada a la parte baja de la misma; este tipo de habitaciones me parecen muy cómodas y funcionales. Esos bolsillos de cama que hay en la barandilla me tienen enamorada, para guardar el cuento de la noche, su muñeco favorito… ¡me encanta!

Y hasta aquí mi selección de habitaciones para niños útiles y bonitas ¿con cuál os quedaríais vosotros? nosotros lo tenemos casi claro, nos pasearemos un poquito más por no perdernos ninguna idea, pero casi seguro que va a ganar una de las que tiene tienda de juegos ¡¡se lo van a pasar en grande en su habitación!!
¡Que os divirtáis! y recordad que también podéis seguirme en mis blog de viajes y de juegos en familia, allí os espero 😀


Autor: Lou

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Esta súper padre el articulo, por otro lado les recomiendo una página de juguetes para los pequeñines, esta súper.

    Post a Reply
  2. Justo nosotros hemos comprado está semana pasada una con tobogán, de otra marca pero casi igual que la primera, ahora le pondremos debajo sus juguetes y en un año o más su hermana dormirá debajo, hay que aprovechar el poco espacio, y el tobogán lo hemos modificado para poder aprovechar aún mejor el espacio.

    Post a Reply
    • ¡Qué guay! seguro que va a disfrutar mucho de la habitación ¡¡me encanta!! 🙂

      Post a Reply
  3. no tenía ni idea de que existían habitaciones con tiendas de juego incluidas, ¡me parecen una pasada!
    y lo del tobogán.. ¡¡me gusta hasta para mi!! 🙂 🙂 anda que no estaría bien bajar así de la cama por las mañanas.. 🙂 bss!

    Post a Reply
    • Ya te digo, yo me apunto a bajar por el tobogán cada mañana JA JA JA

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: