5 Bromas con Niños para el Día de Los Santos Inocentes

 

 

El 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, esta celebración proviene de hace 2012 años, cuando días después del nacimiento de Jesucristo, el rey Herodes (de Judea) manda matar a todos los niños (inocentes) menores de dos años nacidos en Belén –y de ese modo deshacerse del Niño Jesús y evitar la profecía de los Reyes Magos de que éste sería «el Rey de los Judíos»–.

inocentadas2_PintandoUnaMamaÉste trágico suceso dió lugar con el tiempo, al día en el que todas las bromas valen, incluso para aquéllos que no son muy amantes de ellas. Por eso os dejo una selección de 5 inocentadas que podéis llevar a cabo con los niños, bromas de buen gusto claro, una forma de divertirse y pasarlo bien en estos días de fiesta.

  1. La llamada telefónica: Llamamos al nuestra víctima y nos hacemos pasar por otra persona, haciéndole preguntas que no pueda contestar, mientras el resto está oyendo la conversación por otro teléfono, seguro que se parten de risa.
  2. Pasta de dientes: Consiste en colocar un poco de pasta de dientes en la cara de la víctima mientras duerme. Al despertar y mirarse en el espejo, ¡no sabrá qué le ha pasado y se llevará un sustazo!
  3. El monigote en la espalda: la inocentada más tradicional en éste día, es colgar el monigote blanco en la espalda de nuestra víctima. También podéis escribir algo en el monigote antes de pegarlo 🙂 .
  4. El truco de la moneda: Sólo hay que pegar una moneda al suelo y esperar… seguro que más de un inocente caerá en la trampa de intentar cogerla.
  5. Azúcar por Sal: sólo hay que cambiar el azúcar del tarro por sal y esperar al desayuno… ¿qué cara se le pondrá a la víctima?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Hola,
    Aunque parece que el blog está destinado a las mamás, creo que me voy a atrever como papá a visitarlo y a leerlo un poco.
    Las bromas son muy divertidas, una broma de vez en cuando nos da un poco de felicidad, no hace falta que sean solo para el día de los inocentes
    Te felicito por el blog, tiene muy buen diseño y agradable de ver.
    Un Saludo
    Oliver

    Post a Reply
    • Hola Oliver!

      Encantadas de tener papás entre nosotras 🙂 , tengo que darte la razón en que enfocamos más los temas hacia las mamás, pero también es cierto que son muuuuuchas más las mujeres que nos leen, intentamos que los temas de los que escribimos sean muy genéricos y abarquen tanto a papás como a mamás.

      Nos encantaría que nos dieras tu opinión como papá y si tienes cualquier aportación ya sabes… aquí siempre son bienvenidas las críticas constructivas, eso nos ayuda a ser mejores.

      Un saludo

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: