5 Bañeras Hinchables para Bebés

 

 

Me llegó por mail una publicidad con bañeras hinchables para bebés y me parecieron monísimas y súper útiles para llevarlas con nosotros en viajes donde sólo hay ducha, acampadas, e incluso a la playa. Os dejo las que más me han gustado; vosotras ¿con cuál os quedáis?

Bañera hinchable Fun Spa de Nikidom

banera-bebe-hinchable-fun-spa-de-nikidom

Bañera hinchable adaptable a cualquier espacio. Incluye un arco con 3 juguetes separables. El nuevo Apoya-Cabeza proporciona un baño cómodo y seguro. Es ideal para viajes, segundas casas, salidas… Además, proporciona un entorno seguro y confortable para bañar a tu bebé. Con el colgador-ventosa, puedes colgarla cómodamente en la pared de tu cuarto de baño y es muy fácil de hinchar.

Características:

Dimensiones: 68 x 43 cm

Edad: Para bebés de 6 meses hasta los 2 años.

Bañera hinchable evolutiva aqua Babymoov

banera-hinchable-aqua banera-hinchable-aqua-baby

Práctica bañera hinchable evolutiva con tumbona inflable amovible integrada. Ideal para desplazamientos por su facilidad de uso y transporte.  A partir de los 6 meses, cuando el pequeño se puede mantener sentado, se puede retirar la tumbona para obtener mayor espacio; lleva una válvula de retención de aire, por lo que no de deshincha. Además también cuenta con un tapón para vaciarla. La tenéis en éste enlace por 37 EUR.

Características:

Edad: Desde el nacimiento.

Dimensiones:68cm x 40cm.

Bañera hinchable Luxe de Jané

banera-hinchable-luxe-de-jane

Cómoda, práctica y segura. Dotada de un separador para poder bañar al niño cuando es un bebé, y cuando el bebé crece, el separador se puede anular al igual que el cojín reposa-cabezas. La podéis comprar aquí por 27,55 EUR.

Características:

Edad: a partir de 0 meses
Medidas: 86 x 59 x 38,5 cm

Bañera-Cambiador hinchable Bébé Confort

banera-hinchable-cambiador-bebe-confort

Ideal para llevar de viaje. En la bañera puede colocarse una gandulita de baño. Lleva además un cambiador y una bolsa de transporte. Podéis comprarla por 22,70 EUR haciendo clic aquí.

Características:

Edad: desde el nacimiento.

Bañera hinchable Olmitos

51TkVQknDEL._SL1500_

Diseñada teniendo en cuenta las necesidades de comodidad del bebé desde su nacimiento. Está dotada de un separador que evitará que el bebé se deslice, mediante un velcro de quita y pon que se ajusta fácilmente. Con 4 válvulas de seguridad. La he encontrado aquí por 14,90 EUR.

Características:

Medidas: 75 cm de largo x 47 cm de ancho x 36 cm de alto.
Edad: desde el nacimiento.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

10 Comentarios

  1. La de Olmitos la venden en Carrefour y si no recuerdo mal cuesta 10€. La usamos para un viaje y bien. Saludoss

    Post a Reply
  2. A nosotros nos regalaron una, y no me terminó de gustar el hecho de tener que hincharla cada vez que la utilizaras (me dejaba los pulmones), o tener que dejarla hinchada todo el tiempo. Prefiero las bañeras plegables, muy fáciles de guardar, ocupan poco espacio y es fácil de montar.
    http://tusacotermico.com

    Post a Reply
  3. Hola! Donde puedo comprar una en Guadalajara??

    Post a Reply
    • Hola Marylu,

      No sé donde podrás comprarlo en Guadalajara, pero a través de Amazon puedes comprarlos, tienes los enlaces en la entrada 🙂

      Besos

      Post a Reply
  4. Quiero una la inflable JANE cual d su precio n pesos mrxucanis

    Post a Reply
  5. me gustaron mucho me gustaria una de esas ya que yo tengo dos bebes

    Post a Reply
    • Hola Cristina,

      En el artículo tienes los enlaces de donde puedes comprarlas 🙂

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: