3ª Campaña Solidaria Sonrisas Dulces

 

 

Sonrisas Dulces es una campaña solidaria promovida por Migueláñez (la empresa de chuches y gominolas) en colaboración con la APU.

Su objetivo es contribuir a la erradicación del cáncer infantil de dos maneras:

  • A través de una donación económica destinada a varios equipos de investigación de hospitales españoles,
  • y la concienciación de la población sobre la importancia de colaborar contra esta enfermedad, que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.

Migueláñez donará 5 céntimos a la Asociación Pablo Ugarte, para la investigación del Cáncer Infantil, cada vez que se vea éste vídeo.

Como explica la APU, “el objetivo de la campaña es contribuir a la erradicación del cáncer infantil de dos maneras: a través de una donación económica destinada a varios equipos de investigación de hospitales españoles, y mediante la concienciación de la población sobre la importancia de colaborar contra esta enfermedad“.

Tercera edición

La primera edición de esta campaña, desarrollada en el último trimestre de 2010, tuvo por beneficiario a la Fundación Theodora,  y posibilitó cientos de visitas de los Doctores Sonrisas a hospitales de todo el país.

En cuanto a la segunda, llevada a cabo en el año 2011, tuvo por objetivo ayudar a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce en el desarrollo de sus proyectos para eliminar barreras y fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: