25 Regalos Perfectos para Navidad

Estamos a mediados de noviembre y todo lo que veo en las tiendas son montones de cosas para decorar ya. ¡La navidad está a la vuelta de la esquina! Y a pesar de que me emociona, empieza el momento neura, a ver qué eligen los fieras este año… sobre todo la fiera pequeña.

Ya estamos con los catálogos en casa de las distintas jugueterías y cuando le pregunto a mi hija “¿Qué quieres que te traiga Papá Noel este año?”, le falta pedir los créditos del catálogo ¡¡lo quiere todo!!

Aún estamos a tiempo de planificar qué compramos y qué no, juguetes que sean divertidos, pero teniendo en cuenta que haya un poco de todo, didácticos, cuentos y libros, manualidades…

Os voy a dejar una lista de 25 juguetes que hemos probado en casa y que pueden gustar a vuestros peques, en cada uno de ellos os dejo el enlace en el que tenéis que pinchar para que podáis verlos con más detenimiento, e incluso algunos de ellos tienen videos de nuestro canal de youtube que hemos grabado para que no os perdáis nada de nada.

1. COCINA DE JUGUETE

cocinas para jugar Kidkraft de madera

Si miráis en cualquier guardería o centro de educación infantil, siempre hay una cocina para jugar. La razón por la que el juego de simulación es tan importante es porque los niños desarrollan su personalidad, sus habilidades sociales y su autoestima al experimentar con roles emocionales.

Valeria tiene una cocina de Kidkraft súper chula en la que echa horas y horas. Es de madera, muy resistente y está hecha para durar. La cocina es moderna en colores pastel que son una monería. Este es de lejos nuestro juguete favorito. Si queréis verla con todo lujo de detalles tenéis un post sobre ella en este enlace.

2. CUENTOS

Cuentos para regalar

Un lote de libros para todos los gustos y edades de los que os hablo en mi blog de familias, y que además ahora vais a poder conseguir en el SORTEO que acaba de empezar para vosotros ¿queréis regalar lectura? Pues podéis hacer clic aquí para conseguirlo.

3. LOS ANIMALISTOS

Animalistos

Cada Animalisto ofrece un tema educativo central y varios temas educativos transversales, una historia o cuento en formato libro y canciones. Funcionan a través de cartas de contenido. El Animalisto habla y formula preguntas y respondes insertando la carta interactiva. Diferentes modos de juego: Modo Exploración y Modo Preguntas. Incluye canciones y cuentos. Os he dejado toda la info en mi blog de juguetes.

4. PUZZLE 3D STAR WARS

Puzzles 3D

Llegan los nuevos Puzzles Escultura 3D. Construye una fantástica escultura en 3D apilando las capas/piezas de cartón. Crea una escultura con un acabado y nivel de detalle increíble. Cada capa está numerada. Monta la escultura siguiendo el orden o atrévete a montarla sin mirar los números Incluye peana de plástico con nombre del personaje. Un juguete genial para niños más grandecitos que podéis ver en este enlace.

5. CASA PARA JUGAR DE CHICOS

casas para jugar

Casita de PJ Masks. Imagina a Gatuno, Buhíta y Gekko en sus fantásticas aventuras nocturnas. Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Incluye tejado de purpurina, ventanas abatibles y buzón de cartas. Podéis ver las dos casitas aquí.

6. BOB EL CONSTRUCTOR

Juguetes de Bob el Constructor

Llegan los nuevos juguetes de Bob el Constructor de la mano de Fisher-Price de Mattel. Una línea de figuras y vehículos inspirada en los personajes principales de la serie que permitirá a los más pequeños desarrollar sus habilidades a través del juego. Si queréis saber más tenéis un post completo con todos los juguetes aquí.

7. KIDI SUPERSTAR DE VTECH

Karaoke para Niños

Un supermicrófono con pie y mezclador para cantar sus canciones favoritas que incluye canciones para cantar o al que se puede conectar, a través del cable que lleva incluido, el MP3 o el móvil y con el que podrán cantar las canciones que quieran. ¿Queréis verlo bien en un video? pues en este post tenéis toda la info.

8. ENCHANTIMALS

casa panda enchantimals

Los personajes de este nuevo mundo cuidan y miman a sus mejores amigas, sus mascotas, protegiendo además su precioso hogar, el bosque mágico. Las Enchantimals ponen todo su empeño en aquello que más quieren: mantener el equilibrio, la paz y la armonía entre todos los seres vivos. En mi blog de juguetes podéis verlas todas.

9. SPIN ART – GIRA Y DISEÑA

Spin Art - Barbie Gira y Diseña

Barbie siempre ha sido un icono de la moda y ha colaborado con grandes diseñadores internacionales. Ahora nuestros peques podrán formar parte de la historia de la moda y llegar a ser también grandes diseñadores creando originales looks para Barbie con Gira y Diseña de Barbie. Solo tienen que elegir una prenda, seleccionar sus colores favoritos y ¡crear un diseño único e inimitable! En este post os he dejado un vídeo para que veáis como es.

10. MUÑECA LOTTIE

muñeca lottie

La muñeca Lottie está inspirada “por niños reales”, y su finalidad es promover el desarrollo de la creatividad, el juego imaginativo, la individualidad y la importancia de sentirse identificado con sus juguetes y vivir al máximo cada etapa de la infancia. Lottie solo realiza actividades que van acorde con lo que hacen los niños de su edad. Si queréis ver más muñecas y accesorios, pinchad aquí.

11. COCHE DE CARRERAS POCOYO

Coche de Carreras de Pocoyo

Los fans de este personaje de la tele seguro que están encantados con el nuevo coche de carreras de Pocoyo ¡¡es una verdadera chulada!! Nosotros se lo hemos regalado a Valentina y ya veis que le encanta, además en Scrapping para dos tenéis un montón más de cosas de Pocoyo, sobre todo apps porque a Valeria le chiflan.

12. LEGO VAIANA

Lego de Vaiana

En cuanto llegó a casa el LEGO de Vaiana no tuve tiempo ni de sacarlo de la caja, estaban en casa mis dos fieras pequeñas que se tiraron en plancha a cogerlo en cuanto abrí el paquete y vieron lo que era, de poco me da tiempo a hacerles fotos para enseñaros cómo es. ¿Queréis verlo bien? Aquí toda la info.

13. TIPI PARA NIÑOS

Tipi para niños para jugar

Lo que estaba deseando Valeria tener un tipi, lo ha pedido hasta la saciedad pero la verdad es que no es algo que se pueda meter en cualquier parte porque ocupa su espacio, pero al final, ahí tiene el precioso tipi para niños de Barruguet Toys que le han regalado y que no puede ser más bonito. En este enlace tenéis más info y fotos.

14. BATIDORA LOCA

Frutti Frutti

En casa acabamos de probar Frutti Frutti, uno de los nuevos juegos de Falomir Juegos, os lo enseñé en nuestra cuenta de Instagram, y tengo que decir que a los fieras les ha gustado, nos lo llevamos al campo para pasar estas fiestas en familia y se lo han pasado todos bomba con él; pueden jugar ellos solos sin necesidad de ningún adulto, las reglas son sencillas y la mecánica muy fácil. Si queréis ver más, podéis hacerlo en este enlace.

15. A-MORPHOS

A-morphos juego de mesa

Un juego en el que hay que conseguir crear en plastilina el objeto, persona, comida… que nos salga en la carta y que el resto de jugadores lo adivinen. Podéis ver nuestra opinión aquí.

16. CAJA REGISTRADORA

caja registradora de ikea

La caja registradora de Ikea es súper simple, pero a la vez lleva todo lo necesario para jugar sin echar nada de menos y funciona con energía solar, así que no hay que preocuparse por las pilas. Si os gusta, os he dejado un post completo en este enlace.

17. CARAVANA DE PEPPA PIG

La Caravana de Peppa Pig se abre por la parte de arriba para que los niños tengan un buen acceso a la zona interior y puedan meter bien las manos, dentro se puede sentar a toda la familia, cada uno en su lugar y en la parte de atrás tiene una zona de maletero donde llevan todos los utensilios para la acampada. La podéis ver con más fotos aquí.

18. VEHÍCULOS PJ MASKS

Ya están aquí los nuevos vehículos PJ Masks y el resto de juguetes distribuidos por Bandai, creo que han sido de los más esperando en casa y se que en muchas de las vuestras también ¡menudo alboroto hay alrededor de la serie de estos súper héroes que se emite en Disney Junior! Tenéis más vehículos y fotos aquí.

19. FIGURAS DRAGON BALL

juguetes de Dragon Ball

Figura Deluxe. Con 17 puntos de articulación, su gran nivel de detalle y sus 17 cm de tamaño está preparada para recrear los combates más épicos. Además, incluye una pieza para formar a Shenron, el Dragón. Colecciona todas las Figuras Deluxe para formarlo. ¡Hay 6 distintas! Podéis ver más información aquí.

20. MAGFORMERS

Los juguetes creativos con los que pueden construir como Magformers fomentan la concentraciónestimulan la imaginación, ayudan a desarrollar las habilidades manuales y la motricidad fina y gruesa, y están directamente relacionados con el aprendizaje de las matemáticas o la música, son completísimos. Si queréis ver más, podéis pinchar aquí.

21. PUZZLE GIGANTE DE CARIOCA

Puzzle Carioca

Este puzzle gigante para colorear me parecen un regalo súper chulo, se sale de lo tradicional, no es un juguete y al mismo tiempo tiene todo lo que un niño desearía; hay varios modelos diferentes para elegir según los gustos de cada niño. Tenéis más fotos para que podáis verlo bien aquí.

22. FUTBOLÍN PLEGABLE

Una mesa de futbolín que puede abrirse para jugar y volver a cerrarse cuando ya no la usemos. Si queréis saber más, aquí tenéis toda la info y fotos.

23. MUÑECA WONDER WOMAN

Una muñeca súper chula. Es articulada (como las Barbie movimiento sin límites) con lo que los niños al jugar pueden ponerla en diferentes poses para recrear todas aquellas aventuras que se les ocurran, y además es capaz de mantenerse en pie ¡es genial! Más info aquí.

24. CREA TU MASCOTA

animal art crea tu mascota

Es un kit DIY para crear, diseñar y montar a nuestra propia mascota y todos sus accesorios para cuidarla. Lleva las piezas de plástico para montar el cuerpo y todo lo necesario para decorarlo pegando los elementos que se necesitan. Aquí tenéis todos los modelos.

25. RUEDA GIRATORIA DE LADYBUG

Regalos Perfectos para Navidad

Tan solo hay que poner a Ladybug en su vehículo-rueda para atrapar a todos los villanos. Lleva luces y sonidos y se puede jugar tanto con la muñeca en la rueda giratoria como fuera de ella para que los niños puedan continuar la aventura en todas partes. Para ver vídeo y fotos de cómo funciona pinchad en este enlace.

¿Qué os ha parecido la selección de juguetes? Espero que os sirvan para haceros una idea por si vuestros peques os piden alguno de ellos o no sabéis qué regalar.

 

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: