15 Imprimibles Disney Gratis

Antes de nada, os cuento que en mi blog de viajes tenéis un SORTEO chulísimo en el que podéis ganar uno de los 4 packs de calcetines antideslizantes para la piscina que tenemos para repartir ¿a que molan? Pues para participar sólo tenéis que hacer CLIC AQUÍ o en la imagen del sorteo ¡¡SUERTE!!

Pasaros por mi blog de juguetes para ver más imprimibles e ideas para jugar con los peques en familia, además ahora tenéis allí un SORTEO con Imaginarium que os va a encantar.

Cuando publiqué los post de imprimibles de Princesas Disney y Frozen, me pedisteis que os hiciera una recopilación de imprimibles más genéricos, que gustara más a niñas y a niños, e incluso para diferentes edades, pues ahí va la selección, a ver si os gusta.

Imprimible de la casa con globos de UP

1. Empezamos la selección con esta súper chulada, la casa de la peli de UP ¿a que mola?

Imprimible de Mate de Rayo Mc Queen

2. ¿Qué os parece montar en casa la furgoneta de Mate?

Pasaporte de todos los personajes Disney

3. Pinchando la imagen os llevará a una página donde podéis descargaros todo un pasaporte para que vuestros peque los lleven si vais a Disney, cada página es de un personaje, con su foto y donde pueden firmar los personajes en el parque ¿no es genial?

 Imprimible de Mike de Monstruos

4. A mis hijos les encanta la peli de Monstruos, si a los vuestros también, no podéis dejar de imprimir este Mike tan simpático.

Imprimible de Mike Wasowski

5. Otro imprimible de Mike Wazowski para meter dentro cualquier cosa para entregar en un cumple o fiesta.

Imprimibles de Aviones de Disney

6. Si imprimís sobre papel adhesivo, conseguiréis unas pegatinas tan chulas como estas de la peli Aviones.

Imprimible de Thor

7. Con este imprimible podréis montar el martillo de Thor ¡una pasada de chulo!

Imprimible de Pascal para colorear

8. ¡Mirad qué monísimo Pascal! Este imprimible Disney es también para colorear.

9. Estos marcapáginas son guapísimos, como veis en la imagen, con tan sólo ponerle un imán en cada lado, se queda fijo en la página y evitamos que se nos deslice al coger el libro.

Corona de Hadas

10. Esta corona de Hadas es una preciosidad ¡me encanta para mi princesa!

Rex imprimible de Toy Story

11. Este Rex de Toy Story también es una chulada y además es coloreable.

Imprimible de las Doctora Juguetes

12. Todo el maletín de la Doctora Juguetes con sus accesorios para imprimir y recortar en casa.

Caja de chuches imprimible de Rayo Mc Queen de Cars

13. Un imprimible de Rayo Mc Queen, para montar una caja donde entregar las chuches a los amigos en los cumples ¡mola mil!

Imprimible de Mickey Mouse de Disney

14. Chulo también este Mickey Mouse imprimible para montar.

Imprimible de Dumbo

15. ¿Y qué me decís de este precioso imprimible gratuito de Dumbo? ¿No es una monada?

Si os gustan los imprimibles gratuitos para los niños, en este enlace tenéis un montón más donde elegir ¡que os divirtáis!

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: