15 Formas de Anunciar el Embarazo

 

 

15-formas-anunciar-embarazo

En el momento que ves la rayita del test de embarazo y aparece esa sonrisa radiante que tanto tiempo llevabas esperando ver, lo primero de lo que te dan ganas es de gritar a los cuatro vientos ¡¡¡estoy embarazada!!! ¡¡¡SIIIIIII!!! 😀 ¿no os pasó lo mismo?

He querido recopilar aquí todas la fotos que he ido encontrando de cómo anunciar el embarazo a familiares y amigos de una forma especial, a ver qué os parecen.

Las pizarras pueden dar mucho juego, para una pareja sin niños, genial este tipo de foto con cara de sorpresa, súper divertida forma de anunciar que vamos a tener un bebé.

¿Tenéis ya un príncipe o princesa en casa? Preciosa foto con la primera eco del nuevo hermano, en producción “la nueva versión” 😀 ¡me encanta!

Esta idea también es muy bonita, incluso se puede hacer con un fondo liso y después añadir el más y el número total con algún programa tipo photoshop… de lo más esclarecedor para contarlo a todo el mundo.

JAJAJJAJAJA, eso le pasaría a mi marido si le digo que viene un cuarto ¡¡SORPRESA!!, una idea chulísima.

Genial esta imagen tipo anuncio de peli, y las caras todo un poema ¿realidad o ficción?

Las caritas de los hermanos mayores pueden dar mucho juego, ¿no os parece?

Y Facebook siempre presente, hasta en el anuncio del embarazo, cuanto menos… curioso.

He encontrado también un montón con zapatillas y el año de nacimiento, ideal también.

Otra con la hermana mayor anunciando el embarazo con una pizarra, creo que son súper tiernas.

¡Me requeteencanta! esta foto sería “muy nosotros” 😀 lástima que no se nos ocurriera en su momento.

 

Con globos anunciando el mensaje del embarazo, sólo hay que hinchar los globos y después escribir el texto con photoshop o algún programa del estilo.

Un beso y una ecografía, ¿puede ser más bonito? ainsssss ¡qué recuerdos madre mía!

Y si tenéis mascota en casa que forma parte de la familia, ¿qué mejor manera de anunciarlo que con ellos?

¡Y eso es todo amigos! Espero que os haya gustado la recopilación y que os de ideas para hacer vuestro anuncio del embarazo todavía más bonito y divertido; ¿lo anunciasteis de alguna forma parecida? ¡Contadnos!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Hola

    Yo he comprado hace poco un marco de fotos que pone Hola papa para poner la ecografia. Puedes poner hola papa, mama, abuelos, etc. La compre en paralospeques

    A mi pareja le hizo mucha gracia.

    Post a Reply
  2. Yo lo hice con la foto del test de clear blue
    Ponia embarazada+3
    Y lo hice a las 7:30 de la mañana !!!!!!!si a esa hora antes de irme al trabajo
    Lo hice asi por la lata que me dieron que se me pasaria el arroz si no nos decidiamos a dar el paso
    A aguantarse
    Jajajaja

    Post a Reply
  3. Algunas de las ideas me ha parecido muy divertidas y originales, si volviera a quedarme embarazada la del peque con la foto de la ecografía me parece muy tierna y chula.

    Post a Reply
  4. Preciosas todas y cada una de las formas de dar la gran noticia! Y es que cuando se trata de semejante noticia.. cualquier manera es especial.

    Para nosotros fue una sorpresa total, no nos esperábamos el embarazo aunque era deseado de todas todas y nos hizo muy felices en el momento de enterarnos!

    Nos enteramos el dia 24 de diciembre. Bonita fecha verdad? Y decidimos mantenerlo en secreto hasta el dia de fin de año, ya que se reunia la familia en nuestra casa para las uvas y ese sería el momento ideal de comunicarlo.
    Así que nos pasamos las navidades aguantando como campeones y sin probar una gota de alcohol… je je.

    Preparamos unas tarjetas con las fotos de cada uno de los comensales en un sobre personalizado. Y cinco minutos antes de las campanadas, las repartimos junto con las uvas. Cuando acabaron las campanadas y todos nos felicitamos el año nuevo, les dimos permiso para abrir las tajetas, y en todas ponía una cosa diferente, por ejemplo en la de mi padre:
    “FELICIDADES, EN EL AÑO 2007 SERÁS ABUELO OTRA VEZ!”
    y así respectivamente con todos… imaginaros sus caras… fue un momento tremendamente bonito.

    Y con mi segundo embarazo, que también descubrimos en noviembre, aproveché para incluir a mi segundo hijo en la postal navideña de todos los años.
    Salía mi hijo mayor con sus tres añitos y la ecografía del peque, con una frase que decía:
    “NUESTROS DOS RETOÑOS Y SUS PAPAS, OS DESEAMOS FELICES FIESTAS!”

    Según los familiares y amigos iban recibiendo las postales nos iban llamando para corroborar la noticia, je je, fue muy divertido!

    Post a Reply
    • ¡Qué bonito Verónica! ¡Me encanta lo que hiciste! Seguro que fue espectacular 😀

      Besos

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi Ropa Premamá Moda Actual - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] que aún os cabe vuestra propia ropa pero empezáis a necesitar ampliar armario durante vuestro embarazo, podéis conseguir un…
  2. Tabla China: Averiguar el Sexo del Bebé - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] embarazo, una etapa maravillosa. Como idea, no os perdáis en el blog, algunas formas originales de anunciar el embarazo,…
  3. 15 Formas Bonitas de Inmortalizar el Embarazo - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] os hice un post en el que veíamos formas de anunciar el embarazo con fotos -clic aquí- y otro…
  4. 12 Formas de Anunciar al Sexo del Bebé - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] semana pasada os proponía 15 formas de anunciar el embarazo y visto que os gustó la idea, hoy os…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: