12 Formas de Anunciar al Sexo del Bebé

Formas de Anunciar al Sexo del Bebé

La semana pasada os proponía 15 formas de anunciar el embarazo y visto que os gustó la idea, hoy os propongo 12 formas divertidas y originales de anunciar el sexo del futuro bebé ¿qué os parece? ¿No es una idea chula contarle a todo el mundo qué va a ser nuestro bebé de una forma especial?

Os he mezclado tanto niñas como niños, porque la fin y al cabo se pueden intercambiar, así que ahí os las dejo:

 

¿Tenéis ya un príncipe o princesa en casa? Pues sería ideal pintar sus manitas de color azul o rosa para indicar cuál es el sexo del nuevo hermanito.

 

 

Los globos dan mucho juego, y esta idea de hinchar sólo el que corresponde con el género que queremos descubrir es muy divertida.

 

 

Decorar la ecografía con un lazo o un balón, es monísimo.

 

 

Y otra idea para hermanos, pintar en la panza de mami cuál es el sexo del nuevo bebé, puede pintarlo de verdad con pinturas para la piel o hacer un montaje en algún programa tipo photoshop y añadirlo luego como en la foto.

 

Me encanta esta foto con el pantone de color y lo que es el bebé.

 

Menuda manualidad chulísima para entregar a la familia y que descubran qué va a ser.

Foto muy explícita pero también muy bonita de mostrar el género del bebé.

 

 

Un globo hinchado rellenos de papelitos de color rosa o azul que al explotarlo haga que salgan despedidos ¡genial también!

 

 

Dos grupos de globos, soltamos uno y nos quedamos con el sexo de nuestro bebé.

 

Esta idea también con pintura, pero en este caso con las manos del papi formando un corazón.

 

Súper divertida y bonita esta forma de saber el sexo del bebé que esperamos, una caja llena de globos que volarán cuando la abramos.

 

Y también preciosa esta idea de soplar papelitos con el color que hayamos elegido.

¿Lo contasteis vosotros de alguna forma especial?

 

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Por cierto, tengo dos sorteos molones para vosotros ¿queréis verlos? En mi blog de juguetes podéis conseguir un cheque regalo de Tenvinilo para elegir el vinilo que más os guste de toda su tienda online, pasad por aquí o haced clic en la imagen ¡¡SUERTE!!

 

Y si os gusta ir a juego con vuestros hijos, ¿queréis ganar un pack de gafas de sol Skull Rider de Barbie o Hot Wheels a conjunto padres e hijos? ¡¡No pueden molar más!! Para participar tenéis que hacer clic aquí o en la foto, ¡¡Mucha suerte, allí os espero!!

Sorteo gafas madre e hija de Barbie

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Todas basadas en la asociación de colores con el sexo…

    Post a Reply
  2. Hola! yo el otro día en el vídeo que ha hecho un cómico inglés vi: que el doctor les escribía en un papel el sexo del bebé, y ese papel sin verlo los papis se lo daban a una pasteleria que les haria un pastel con relleno rosa si era niña o azul si era niño; en casa y en familia se comian la tarta y al cortar el pastel sabian todos juntos el sexo del bebé! me parece tb muy original, sea la incognita para todos o de los futuros papis hacia los familiares y amigos ^_^

    Post a Reply
  3. Que chulo!!! Si tengo un segundo hijo ya tengo ideas!!! Un besazo

    Post a Reply
    • Hola Anya,

      Si usas alguna de ellas, ya nos contarás cómo te ha ido 🙂

      Besos

      Post a Reply
  4. Hola!! Que recuerdos jeje! Nosotros hicimos un vídeo tipo “slow motion” y quedó muy gracioso. Os dejo el enlace…

    Post a Reply
    • Qué chulo Elisa ¡es genial!

      Gracias por compartirlo 😀

      Besos

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tabla China: Averiguar el Sexo del Bebé - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] o niña (ellos a veces también se equivocan y lo digo por experiencia ) 12 maneras originales de…
  2. 15 Formas Bonitas de Inmortalizar el Embarazo - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] formas de anunciar el embarazo con fotos -clic aquí- y otro para anunciar el sexo del bebé -clic aquí-;…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: