10 Productos Ingeniosos para Bebés

 

 

productos-ingeniosos-bebes

El otro día, después de hacer la entrada del carrito convertible en bici Tagabike, me puse a mirar más artículos para niños y mamás; y menuda recopilación de productos de puericultura de lo más ingenioso he ido haciendo a través de la web, es increíble la imaginación que tiene la gente a la hora de inventar artículos que pueden sernos de utilidad con los más peques de la casa ¿os apetece ver todo lo que he encontrado? Allá vamos 😉 .

10 Productos Ingeniosos para Bebés

 

ecografo-portatil

El ecógrafo portátil MobiUS creado por Mobisante, nos permite realizar ecografías en cualquier momento y lugar a través de nuestro teléfono móvil, eso sí, para usar un aparato como este, digo yo que habrá que saber interpretar las imágenes ¿no os parece?

 

vigilabebes-para-movil

Esta Cámara vigilabebé para iPhone me ha parecido una pasada. Es súper compacta y cabe en cualquier parte, para usarla, tan sólo hay que encenderla y se conecta a través de una aplicación a nuestro smartpohone. ¡Genial tanto para casa como para salir de viaje o a casa de amigos si el bebé se duerme!

¿Y qué me decís de este mando a distancia para niños? ¡¡¡Estamos salvados!!! especialmente diseñado para que los niños puedan usarlo con facilidad. Es universal y muy fácil de configurar.

Infantino-Fresh-Squeezed

Con Fresh Squeezed de Infantino podrás almacenar tus propias papillas para el bebé de forma simple, divertida, práctica y deliciosa. He tenido ocasión de probarla y dentro de poco os mostraré un video con la forma de usarla, es facilísimo y viene genial ahora en verano para preparar la fruta y llevarla fresquita dentro de las bolsas al parque o a la piscina.

Con el Divisor de Bañera Babydam conseguirás darle un baño a tu peque sin necesidad de llenar toda la bañera, con lo que ahorramos en agua y evitamos posibles accidentes ¡una pasada!

Esta va a ser mi nueva adquisición para la silla del coche de mi hija, porque a veces no hay quien pueda sentarla en pleno verano de lo que quema, incluso dejando el coche a la sombra, es una idea genial este Parasol infantil para coche.

Boon-Cuchara-con-mango-dispensador-de-papilla

Hace poco os pusimos en nuestro muro de Facebook esta cuchara con mango dispensador de papilla que podéis encontrar en TOMY. Me parece perfecta para salir al parque, a la playa, al campo… sólo hay que llevar el producto dentro de la cuchara y manchamos lo mínimo ¡idea perfecta!

Blooming Bath es una bañera que crea un entorno ergonómico, seguro y divertido para los bebes y cómodo para los padres, tiene el exterior aterciopelado y el interior acolchado que abraza al bebé. Yo no la he probado, pero para bañar al peque en sitios donde no hay espacio pero sí tenemos un lavabo, no está mal 😀 .

sujeta-biberones-BA

Los sujeta biberones BA también son una idea de lo más chula, así desde bien peques pueden sujetarlos sin que se les caigan de las manos; y tienen un diseño que me encanta.

BabyNes_Nestle_monodosis-biberon

Otro de esos productos ingeniosos que me ha dejado totalmente anodada, BabyBes de Nestlé, es una máquina de cápsulas monodosis para la preparación de biberones. En principio, cada cápsula está preparada para una edad distinta y sólo hay que ponerla en la máquina, añadir el agua al depósito y darle al botón. Tengo que enterarme mejor de cómo funciona para dar una opinión sobre ella, pero ahí os la dejo, cuanto menos, sorprendente ¿no os parece?

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

9 Comentarios

  1. Donde se puede comprar la funda para la silla del coche, a mi también me pasa lo mismo en verano.

    Post a Reply
    • Sí María, es una chulada, yo me quedé de piedra cuando la encontré 🙂

      Besos

      Post a Reply
  2. El divisor de la bañera es útil, la pena es que mi bañera es ovalada y no sirve…

    Post a Reply
  3. Excepto la barrera para dividir la bañera y la cuchara dosificadora, no conocía nada de esto. ¡Me gustan todos los inventos!

    Post a Reply
    • Sí, el divisor es una pasada, una idea genial!!!

      Besos

      Post a Reply
  4. La verdad es que son productos muy ingeniosos, algunos ya los conocía pero otros los acabo de descubrir gracias a ti.

    Post a Reply
    • Me alegro de que te hayan gustado Raquel, a mí me encantaron y por eso decidí compartirlo con vosotras 😀

      Besos

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: