10 Manualidades de las Tortugas Ninja

 

 

Menudo revuelo con las Tortugas Ninja, las que tenéis niños y niñas forofos de la serie me entenderéis… además, para qué negarlo, eran unos de mis dibujos favoritos cuando era pequeña, mi hermano y yo no nos perdíamos un capítulo (de Bola de Dragón tampoco 😉 ), y ahora me llama mucho la atención porque es algo que comparto con mis hijos en cuanto a niñez, no veáis lo que disfrutaron montando el Lego de las tortugas, os lo enseñé aquí.

manualidades-tortugas-ninja

Fuimos a ver la peli y nos lo pasamos pipa, nos reímos una barbaridad, si no habéis visto aún la película, os la recomiendo, es muy muy divertida; en Amazon la tendrán en venta a partir del mes que viene en todos los formatos, podéis verlo aquí.

Además los Reyes les trajeron también el juego de Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza Del Mutágeno para la Play Station 3, así que no nos falta de nada ¡vamos serviditos! 😀

A lo que iba, que me enrollo, el caso es que Guille me pidió algo para pintar y recortar y buscando, me encontré con un montón de manualidades de las Tortugas Ninja, le imprimí algunas y no quería dejar de compartirlas con vosotros para que vuestros peques también las disfruten. Tan sólo tenéis que pinchar en cada imagen para ir a la página donde veréis la manualidad.

Montable de Las Tortugas Ninja

1. Pinchando en la imagen encontraréis un imprimible para montar y pintar de todas las Tortugas Ninja.

Manualidad de las Tortugas Ninja

2. Esta manualidad con los rollos de papel es una chulada.

Manualidad Tortugas Ninja con la mano

3. Con pintura verde y una mano, nos queda una chulada como esta ¡les encantará seguro!

Turtugas Ninja Manualidad con niños

4. Esta manualidad de las Tortugas Ninja también mola mucho para hacerla, por ejemplo, en un cumple y tener entretenidos a los peques.

Manualidad Tortugas Ninja con moldes de cupcakes

5. Estas tortugas están hechas con moldes verdes de cupcakes o magdalenas, ¡son geniales! 😀

Disfraz Tortugas Ninja DIY

6. Un cascarón de Tortuga Ninja de los más DIY jajajjajaja, ¡¡es genial!!

Manualidad Tortuga Ninja con plato de plástico

7. Un plato de plástico, cartulina y pintura… una Tortuga Ninja que no puede molar más 😉

Tortugas Ninja con hueveras

9. Para esta manualidad: hueveras, pinturas y ojos móviles, son súper graciosas estas tortugas.

Bolsas para chuches de las Tortugas Ninja DIY

10. Y por último, otra idea genial para un cumple, bolsitas para dar regalitos y chuches a los invitados.

Espero que les guste tanto a vuestros hijos como a los míos, seguro que lo pasan estupendamente con estas manualidad que pueden hacer ellos mismos y compartir con vosotros.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. ¡Qué bonitas manualidades! Y qué recuerdos…

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: