1 Año de Alimentación GRATIS para tu Bebé con Flexifarma

 

 

Hace poco tuve la ocasión de conocer Flexifarma, una tienda online en la que podéis encontrar todo tipo de productos de parafarmacia pero con la facilidad de tenerlo a golpe de clic, sin salir de casa ¿se puede pedir más?… pues sí, que los precios sean asequibles ¿a que me lo ibais a preguntar? a la pregunta tengo que responder que sí, los precios son muy buenos, he comparado con otras tiendas online del estilo y son muy competitivos, podéis comprobarlo vosotros mismos.

Os quiero hablar un poquito más de cómo funciona su tienda online porque he tenido la ocasión de comprar yo misma, y lo que podéis encontrar en ella, pero creo que mejor empiezo por lo bueno y en otro post os cuento más sobre Flexifarma. ¿Qué os parece ganar un año de alimentación TOTALMENTE GRATIS para vuestro bebé y por valor de 1300€? ¿os he sacado una sonrisa… o más de una? JEJE pues sí, Flexifarma quiere que la conozcáis a lo grande y qué mejor que hacerlo con un SORTEO y que este ayude a una familia en la alimentación de su peque, que está la cosa “mu achuchá” ¿verdad?

flexifarma-alimentacion-bebe-gratis

Os cuento la dinámica del sorteo y lo que podéis llevaros exactamente si resultáis ganadores.

¿Qué vamos a sortear?

El ganador o ganadora recibirá un premio consistente en productos de primera necesidad de la marca Nestlé para todo un año valorado en 1300€: diferentes tipos de papillas y leches infantiles, dependiendo de la edad del bebé que tenga el ganador ¡¡por supuesto!!

¿Qué hay que hacer para participar?

1. Ser seguidor de Flexifarma en Facebook.

2. Rellenar el formulario que podéis encontrar en este enlace: www.flexifarma.com/ConcursoDelMes

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

La actividad se desarrollará en todo el territorio de España Peninsular. La fecha de comienzo del concurso será el día 16 de FEBRERO de 2014 y la fecha de finalización será el 13 de MARZO de 2015 a las 00.00 horas.

Podrán participar en la Promoción:
• Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que sean fans de la página oficial de Facebook de EMPRESA y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook
• Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que se hayan registrado con sus datos y los de sus hijos en la pagina del concurso

No podrán participar:

– Menores de 18 años
– Personas sin hijos

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

No os perdáis este sorteo y ¡Gana 1 año de alimentación GRATIS para tu bebé con Flexifarma! ¡Participa!

Si tenéis Twitter también podéis Seguir a Flexifarma en @Flexifarma para enteraros de las promociones y sorteos que se hacen cada mes.

¡¡SUERTE!!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Me gustaría que me tocase estos grandes productos de de primera necesidad de la marca Nestlé. Ya que mi Bebé viene de camino. Espero, que me toque. Muchas Gracias, por este Gran Sorteo.

    Post a Reply
  2. quiero participar espero ganar cruzare los dedos

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: